Las 20 curiosidades de Dross Rotzank


Dross Rotzank es uno de los youtubers latinoamericanos más famosos en la actualidad siendo éste también el personaje principal de la mayoría de sus videos. 

Se trata de un periodista, humorista, escritor, gamer e storyteller, que en un principio saltó a la fama gracias a una serie de videos llamada “Dross juega…” en el personaje se disponía a pasar diferentes juegos recomendados por sus fans.

En un principio, estos juegos parecían ser bastante sencillos, pero a medida que avanzaba, se iban haciendo más difíciles mientras que Dross poco a poco iba perdiendo los estribos, resultando en una histérica y graciosa rabieta.

Sin embargo, con el tiempo el contenido de su canal fue variando y ahora también puedes ver a Dross dando su opinión sobre diferentes temas, enumerando “tops”, presentando relatos y mucho contenido bastante interesante dedicado al género de terror y el misterio.

Pero, además de eso, ¿Qué tanto sabes del personaje? Pues a continuación te contaremos 20 curiosidades que quizá no sabías sobre Dross Rotzank.


¡Comparte en tus redes sociales!
loading...

0 comentarios: