Los 8 famosos que han confesado abiertamente su adicción al sexo en el último tiempo


Aunque a veces nos cueste creerlo, el gusto excesivo por el sexo y todo lo que hay alrededor de él acaba por convertirse en un problema. Y si no, que se lo digan a estas celebrities, que han confesado haber tenido conflictos personales y con la ley por culpa de su insaciable apetito sexual. Ozzy Osbourne ha sido el último famoso en desvelar, a través de su representante, que lleva seis años sometido a terapia para superarlo. Sexo, divino placer… o pecado.

Lady Gaga

gaga

Extrovertida como ella sola, Gaga no tiene remordimientos en explicar su particular manera de entender el sexo: “Me encanta el sexo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina”. Por ello, no suele dormir junto a sus novios.

Britney Spears

britney
Los vicios (alcohol y drogas) le supusieron muchos problemas. Pero hace un tiempo nos enteramos a través de su exmarido, Kevin Federline, que Britney tiene problemas con el sexo, e incluso aumenta su euforia cuando mantiene relaciones, incrementando así su apetito sexual.

Ozzy Osbourne

ozzy
El representante del rockero ha confirmado que Ozzy ha tenido que ser tratado por una hipersexualidad que ha afectado a su familia y por la que se siente “mortificado”. Su separación de Sharon tras 36 años fue todo un bombazo informativo. Mucho tuvieron que ver las informaciones aparecidas en torno a una posible infidelidad con una peluquera 30 años más joven que él. Sin embargo, su mujer le ha perdonado y ahora lo están volviendo a intentar.

Lindsay Lohan

lindsay
Una habitual de las polémicas y de las adicciones durante su dilatada carrera como actriz. Fue el ex novio de Lindsay, Riley Giles, el que confesó su entrada en un centro de rehabilitación para curarse de su exceso de voracidad sexual.

Hugh Jackman

hugh-jackman

El guapísimo actor ha sido de los pocos que ha confesado sin pudor su adicción al sexo (incluso al masaje tántrico) y se ha ofrecido a ayudar públicamente a quien padece el mismo problema que él.

Charlie Sheen

charlie-sheen
Poca queda por describir de su apetito sexual cuando él mismo declaró haberse acostado con más de 5.000 mujeres. Hace unos meses nos enteramos de que era portador del VIH.

Hugh Grant

hugh-grant
Más que conocido y público es el caso del actor británico. Su adicción sexual le costó su relación con Elizabeth Hurley, cuando conocimos que había sido visto en 1995 manteniendo relaciones con una prostituta en plena calle, justo en un operativo policial. Ambos fueron arrestados por ello.

Sharon Stone

sharon
No terminó de confesarlo públicamente, pero sí que dejó caer en algunas entrevistas que su “fogosidad” no tenía límites.

Fuente: elciudadano.cl.


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: