Descubre a mujer con amante, lo graba en vídeo y se vuelve viral


Parece una película de humor negro pero es real.

Uno de los vídeos que se ha viralizado en redes durante las últimas horas, tiene como protagonista a una mujer, su marido y su amante.


Los hechos ocurrieron en el estado de Tabasco, México, en donde un hombre que sospechaba que su pareja le era infiel decidió tenderle una trampa y salió de la peor manera.

El hombre fingió que tenía que salir, pero se escondió y decidió filmar a su compañera, quien efectivamente llegó a su casa acompañada de otro hombre. En ese momento decidió actuar.

desnudopisador-kz7706oh1


Las imágenes de YouTube muestran al esposo engañado, a la mujer y al amante, un joven 20 años menor, quien aparece desnudo y pidiendo perdón para no seguir siendo agredido. Sin embargo, el marido furioso, no tuvo reparos en atacarlo hasta que la grabación se cortó.
La escena llegó a YouTube y la protagonista, cuyo nombre sería Gladys del Carmen Rivera Hernández, fue bautizada como #LadyPollo y el vídeo se ha transformado en uno de los más comentados en México.
Sin embargo, Gladys niega todos los hechos y grabó otro video de YouTube para desmentir todas las acusaciones y anunciar que denunciará a quienes resulten responsables de dañar su imagen.


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: