No imaginarías a lo que se dedica ahora Rupert Grint, Ron Weasley en Harry Potter


Hace más de 10 años que tuvimos que despedir la Saga de Harry Potter. Fueron muchos los niños que crecieron con este personaje tan mágico que los marcó, para bien, en sus vidas. Pero… ¿qué ha ocurrido con ellos pasados los años? ¿En qué se han convertido en la vida real?

Hoy nos centraremos en el mejor amigo de Harry Potter, el pelirrojo Ron Weasley, que en la realidad ha tomado un camino bastante diferente al que podríamos esperar. ¿Quieres descubrir qué ha sido de su vida?

Rupert Grint, el gran compañero de Harry Potter, ahora ¡se dedica a esto!


Rupert Grint cuenta con una fortuna de más de 35 millones de euros. Muchos, con ese dinero, viajarías y se dedicarían a disfrutar de la vida con todo lujo y a todo tren. Rupert Grint lo ha hecho, pero de una forma algo particular.

El actor siempre había tenido un sueño desde que era pequeño: comprarse un camión de helados. Puede parecer una tontería, pero desde luego las pasiones de cada uno y lo que en realidad nos hace feliz ¡no siempre coincide con los demás!

Pero, el deseo de Rupert no se quedó en el mero hecho de comprarse un camión de helados, algo que consideraríamos un muy pequeño lujo dado la fortuna que tiene. Sino que se lanzó a la aventura con su nueva adquisición para dibujar sonrisas en todos los niños que corren cada vez que ven ¡un carrito de helados!

Su andadura se inició en Inglaterra donde empezó a vender los famosos Mr. Whippy, un tipo de helado muy famoso en el Reino Unido. Pero, el término “vender” no se corresponde realmente con lo que hace Rupert Grint ya que ¡los regala!



Él se encuentra encantado de ver disfrutar a los niños de sus helados y de que le pregunten constantemente si es Ron Weasley, el inseparable amigo de Harry Potter.

Pero… seguro que no sabías una de las mayores anécdotas de Rupert Grint. En su último día de rodaje de la Saga de Harry Potter (recién comprado su camión), se llevó su adquisición al set y ofreció helados gratis ¡para todos! Una acción que, sin duda, les encantó a sus compañeros.

¿Qué te parece el sueño de Rupert Grint? Seguro que tú también tenías algún anhelo descabellado que nunca llevaste a cabo porque ¡no pudiste o lo creías algo muy loco! A Rupert esto le dio igual y ahora es feliz con su camión de helados con el que reparte felicidad muy fresca.



¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: