Estas mujeres están enviando Desnudos a cualquier persona que vota en contra de Trump


Esto realmente ocurrió. 

Donald Trump está acercándose a la presidencia. Todos pensamos que era una broma en enero, pero ahora es muy,  muy real. Tanto los demócratas como los republicanos parecen estar en modo pánico por una posible presidencia de Trump , y un nuevo movimiento ha encontrado una manera muy inteligente para defenderse. Un grupo de ciudadanos preocupados están están prometiendo fotos de desnudos a todos los que voten por cualquier candidato que no sea Trump.

http://trampsagainsttrump.tumblr.com/post/145289151654

Sí, esto es una cosa real. Jessica Rabbit, la fundadora del grupo, dijo:

"En el pasado tuvimos Rock the Vote y otras maneras de conseguir el voto, pero qué les gusta a los jóvenes de ahora? Les gustan las personas desnudas en internet. Por lo tanto, estamos utilizando personas desnudas en el Internet para hacer un cambio y entusiasmar a la gente acerca de algo".


La página web del grupo afirma que no apoyan a ningún candidato presidencial. Ellos simplemente están abogando para evitar que Trump pueda sentarse en la oficina oval. Si bien sus cuentas de redes sociales en su mayoría cuentan con mujeres, dicen que tienen los contribuyentes de todos los géneros y gustos.

Para obtener una foto de desnudos, lo que tienen que hacer las personas es enviar un mensaje directo con una foto de sí mismo fuera de un centro de votación. Las personas también pueden donar sus propias fotos de desnudos a la causa. ¿Por qué no?

Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: