Las 5 maldiciones de los Power Rangers que no conocías


Apenas hace unos meses se anunció que los Power Rangers regresarían para combatir a las malvadas fuerzas alienígenas que deseaban conquistar la Tierra, pero ahora con una película, programada para el 2016. Sin embargo, de nueva cuenta la historia de estos adolescentes con poderes extraterrestres se ha visto empañada por uno de los actores que participaron en la serie. 

El actor que interpretó al Red Ranger en "Power Rangers Wild Force" en 2002, y posteriormente a Deker en "Power Rangers Samurai", Ricardo Medina, de 36 años, fue encarcelado el pasado domingo por la muerte de su compañero de piso Joshua Sutter, a quien apuñaló con una espada.

Asesinatos, accidentes y acusaciones de discriminación por homosexualidad son algunos de los escándalos que han marcado a los actores que participaron en la saga que fue todo un éxito en los 90.

Carrera trunca

El líder del grupo era Jason, Power Ranger Rojo, interpretado por Austin St. John, ahora es médico de emergencia y bombero en la ciudad de Washington D.C. Además vive de su antigua fama dando conferencias, participando de Comic Cons y otros eventos.

Zack era el Power Ranger Negro, interpretado por Walter Emanuel Jones, continuó su carrera en la televisión produciendo otras series e incluso su propio tema de hip-hop, ahora enseña capoeira. También es bailarín de salsa y ha ganado premios internacionales al bailar en competencias. Además trabaja como diseñador de zapatos de baile en la empresa SSS4.

Tommy llegaría capítulos más adelante, él era interpretado por Jason David Frank y representaba a Power Ranger Verde, quien al inició fue malvado pero se pasó al lado bueno para derrotar a su creadora, Rita Repulsa. Lejos del mundo televisivo, Jason dedica su vida a las artes marciales, habiendo abierto su propia escuela y convirtiéndose en un reputado luchador cinturón negro y avalado con numerosos premios pero continúa trabajando para la serie.

Siguen en Hollywood 

La Power Ranger Rosa era Kimberly, interpretada por Amy Jo Johnson, continuó su exitosa carrera como actriz en diversas películas de acción y en otras series norteamericanas. Además, la actriz compagina su trabajo con su pasión por la música como guitarrista y solista del grupo Valhalla.

David Fielding, actor profesional de doblaje de videojuegos, fue el responsable de ponerle rostro y voz al emblemático Zordon en la primera temporada.


La tragedia

La Power Ranger Amarillo era Trini, interpretada por Thuy Trang, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el 2001 y falleció a los 27 años de edad.

El marginado

Billy era el Power Ranger Azul, interpretado por David Yost, quien declaró su homosexualidad hace poco y declaró que los productores lo retiraron del programa por este motivo. Ahora, el ex actor se dedica a producir series como “Alien Hunter” y programas televisivos como “La Isla de la Tentación”.

Los asesinos

El actor Skylar Deleon fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentaba robar, junto a su esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dólares.

Los hechos sucedieron en el año 2004 después de que Deleon, cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas, mostrara su sangre fría al amarrar a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar.

Éste no fue su único crimen. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50 mil euros.

Ahora los Power Rangers están de nueva cuenta bajo la mirada pública por los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, tras una discusión entre RicardoMedina y su compañero de piso, Josué Sutter. El actor es acusado de haber dado muerte a su compañero de cuarto, enterrándole una espada en el abdomen.

Medina se hizo conocido cuando interpretó al Power Ranger rojo en la décima temporada de la serie de televisión "Power Rangers Wild Force", y en la película "Power Rangers Samurai" y "Power Rangers Super Samurai".
Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: