Las 10 curiosidades que seguramente no sabían de los Power Rangers


¿Recuerda a este grupo de jóvenes que trataban de defender al planeta de brujos, humanos y extraterrestres que amenazaban el mundo?

Los Power Rangers fue una de las series de televisión más populares de los 90. Su transmisión inició en 1993 y tiene 19 temporadas en las que tanto los personajes como la historia se modificaban para mostrar nuevos grupos de encapuchados guerreros.

Probablemente ustedes y/o sus hijos se hicieron fieles seguidores de los Rangers en alguna de sus diferentes temporadas, pero hay algunos datos curiosos detrás de la producción de este programa de televisión que los sorprenderán.

1. Para que la serie tuviera más aceptación en la cultura de occidente, el director Haim Saban cambió al elenco japonés por atractivos rostros estadounidenses, sin embargo en las escenas de pelea se conservaron los actores asiáticos.

2. El personaje del primer Ranger amarillo estaba destinado para un hombre; sin embargo decidieron que lo interpretaría la actriz Thuy Trang, quien murió a los 27 años en un accidente automovilístico

3. La serie fue censurada en Malasia. Según el gobierno el nombre “Mighty Morphin Power Rangers” incitaban a los niños a consumir la droga morfina. Por ello se mandó silenciar las escenas de cuando los rangers gritaban: “Es tiempo de Morphin”

4. El traje de malla, los diferentes villanos en cada capitulo y la identidad del superhéroe oculta en la de un joven común y corriente fueron algunos de los aspectos que los Power Rangers retomaron de Spiderman.

5. El actor David Yost, quien interpretara a Billy Cranston, el ranger azul en “Mighty Morphin Power Rangers”, recibió maltrato laboral por parte de sus compañeros de elenco por sus preferencias homosexuales.



6. Nueva Zelanda prohibió la serie porque los niños de ese país comenzaban a tener comportamientos agresivos.

7. El actor Skylar Deleon, el ranger rojo de “Mighty Morphin Power Rangers” fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana en California, esto por ser declarado culpable de la muerte de una pareja a la que intento robar.

8. Las temporadas “Power Rangers in Space”, “Power Rangers: Lost Galaxy”, “Power Rangers: Tormenta Ninja” y “Power Rangers: Super Patrulla Delta” fueron las favoritas del público

9. Los actores Austin St. John (Jason), Walter Jones (Zach) y Thuy Trang (Trini) fueron despedidos de la serie porque pedían un aumento de salario.

10. El actor que interpretaba a Zordon, Robert L. Manahan, murió en 2000 y su remplazó fue David Fielding.


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: