La foto de esta policía ecuatoriana tiene la embarrada en las redes sociales


Esta es la publicación de una foto de la Policía Nacional que alteró a sus seguidores por una hermosa mujer de su institución. Más allá de la belleza, ella es amante del servicio a la comunidad.
Con más de 24.000 reacciones,  867 comentarios y 942 compartidos, hasta la tarde de este jueves 19 de mayo del 2016, la Policía Nacional provocó reacciones diversas entre sus seguidores de la página de Facebook.
La razón, una fotografía con el siguiente pie de foto: “No hay más que una manera de ser feliz, vivir para los demás. #FelizJueves amigos”. Muchos quedaron impactados por la mujer policía, mientras otros criticaron en la red social por la reacción de la comunidad frente a ella.

La Policía Nacional señaló que “aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional”.
La fotografía fue tomada en el Comando de Bolívar, provincia de la que es oriunda. Actualmente ella presta sus servicios en la ciudad de Cuenca y está orgullosa de ser parte de esta institución de seguridad.


Sin embargo, se manejaron comentarios de varios tipos como estos:
demás según la publicación digital de Ecuador TV, la Policía acotó que “si alguien dudaba que esta fotografía fuera cierta, tenemos que decirle rotundamente que no y queda demostrado que la mujer ecuatoriana continúa involucrándose cada vez más en profesiones que tradicionalmente eran solo para hombres”.
Con información de: NuevaMujer

¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: