La carta de este hombre a su mujer embarazada se ha vuelto viral por este motivo


Esta es la historia de una pareja y una carta que se volvió viral pero que no debería serlo. 

Sin embargo, en un tiempo en que los métodos anticonceptivos son muy conocidos y existen de todos los precios, aún existen muchas mujeres que viven solas sus embarazos, algunas veces como opción personal y otras como consecuencia de las circunstancias que les ha tocado vivir, sumado a la imposibilidad de acceder a un aborto libre y gratuito.

Es quizás, por esto que esta carta escrita por un hombre que va a ser padre a su pareja ha conmovido a tantas mujeres en el mundo.

La carta que ya suma más de 80 mil ‘likes’ y que  ha sido compartida más de 40 mil veces, narra el intento de Josh Streeter por empatizar con su compañera Ariana Ward, quien está embarazada y debe luchar cada mañana con las naúseas.

Sin duda nada nuevo (lo de las náuseas), lo increíble es lo necesarias que son las palabras de Josh para las mujeres, quienes han vivido esto desde el principio de los tiempos, sin tener un reconocimiento como el que este hombre tuvo con la madre de su futuro hijo.

Aquí te dejamos la carta:

“El embarazo ha sido la mejor experiencia para mí. Me ha enseñado tanto sobre cosas que pensé que ya sabía.Te da frustraciones, te irrita, te da amor, más cuidado del que acostumbras, paciencia y respeto. Ahora tengo un punto de vista completo sobre el embarazo: es mucho trabajo (pero también reconfortante). Cada segundo lo vale, se ha tomado literalmente a mi novia y se apoderó de su cuerpo con todo el estrés, dolores, y el uso del baño constante, junto con sentirse mal durante todo el día. Eso le hace daño, la vuelve muy emocional y la fatigan, y no puede explicar por qué, pero aquí es donde debes entrar tú, haciéndola sentir que está bien llorar, enojarse, volverse loca y reírse de la nada y hacerla sentir como si fuera una verdadera mujer, porque ella está creando vida y eso es lo más interesante e increíble para mí.
Hazla reír todos los malditos días, porque la visión de su vida está cambiando, sus hormonas van a 2 mil millas por hora, está ganando peso y piensa que se volverá menos hermosa, pero la realidad es que ella está más bella que nunca. Como un padre y novio puedo decir honestamente que esta es la mejor escuela a la que puedes asistir y estar allí cada vez que ella necesite un padre para su bebé, sé el maldito padre y ámala y recuérdale lo hermosa que es porque esta es la mejor experiencia que he tenido y he aprendido demasiado y por todo eso que las mujeres pasan, las respeto y tienen mi apoyo. Tengo una diferente visión del embarazo ahora que lo estoy experimentando por mi cuenta. La mejor educación que un hombre podría tener”
Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: