Este niño encontró a 6 grandes ratas. Mira lo que sucedió un año depués


Ken vive en Filipinas y tiene 10 años. Es una especie de celebridad en su localidad porque fundó un refugio animal cuando solo tenía 8 años: el "Club de los Animales Felices". Desde entonces, Ken ha adoptado docenas de animales para su club y la gente lo apoya desde todas partes del mundo.

La mayoría de los perros que llegan al club están medio muertos de hambre, exhaustos y aterrorizados. Ken los cuida y cura. 


Un ejemplo de esto es Hiena. Aparte de su frágil salud, Hiena está completamente aterrorizada.


Pero tras recibir los cariñosos cuidados de Ken, Hiena ahora tiene este aspecto y está lista para ser adoptada de inmediato. Se ha convertido en toda una belleza.



Pero Ken no solo rescata a perros, sino también a gatos. Uno de estos es Techo, una pequeña y adorable criatura. Pero este gatito llegó al Club de los Animales Felices sucio, hambriento y cubierto de pulgas.


Pero Ken lo lavó, alimentó y cuidó hasta que este se convirtió en un cariñoso y vivaz animalito.


Pero los "invitados" del club más increíbles son estos 6 cachorros que Ken recogió de la calle en diciembre de 2014. Los 6 perritos estaban en tan malas condiciones, que ya no parecían perros, sino grandes ratas. 


A pesar de ello, Ken los adoptó, curó con medicamentos y alimentó, ya que nadie quería hacerse cargo de estas dulces ratitas. Como los 6 cachorritos se convirtieron en pequeños y ruidosos listillos, Ken les puso los nombres de 6 famosos científicos. 

Bohr, cuyo nombre viene de Niels Bohr, es un jovencito con mucha energía.


Einstein saca la lengua tal como lo hizo el creador de la teoría de la relatividad.


Newton es dulce, de piel brillante y suave y es tranquilo y cariñoso.


Pascal es el casanova. Es el más pequeño de todos pero lo compensa con su dulce carácter.



Planck, la perrita feliz que conservó su nombre pese a que descubrieron que era chica.


Tesla es el más inteligente de todos. Logró escaparse solo de la jaula "de mayor seguridad". Así que necesita mucha actividad que lo mantenga ocupado.


La buena labor de Ken y su refugio ha hecho que miles de personas lo apoyen desde rincones de todo el mundo en su lucha para dar a los animales mejores hogares y rescatarlos de la calle. En el Happy Animals Club (Club de los Animales Felices) viven actualmente 40 animales y muchos voluntarios ayudan a Ken a cuidar de sus lindas criaturitas. Si la hazaña de este niño de 10 años también te impresionó, comparte esta historia con todos tus amigos. El "Club de los Animales Felices" solo puede continuar con tu apoyo.


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: