El mayor secreto SEXUAL de Kim Jong-un que te dejará helado


Corea del Norte siempre nos sorprende, demostrando que tiene más misterios de los que creemos. 

El régimen de Kim Jong-Un y su fallecido padre es despreciado y a la vez temido, tanto por sus excentricidades, como por sus falencias y crueldades. Y hay uno de estos “secretos” que recién se ha llegado a saber.

Se trata una historia que ha coincidido en los relatos de desertores, que han escapado a duras penas del país asiático. Según el Daily Telegraph, el primer mandatario e ídolo norcoreano, tendría un “Escuadrón del placer” del que no habíamos escuchado antes.

Este se habría estado practicando hasta la muerte de Kim Il.Sung, luego detenido por unos años, pero su hijo ya lo habría retomado.


Los testimonios que se han recogido se han repetido, lo que confirma la noticia. Jong-Un contaría con un grupo de adolescentes y jóvenes, de 13 años para arriba, que brinda servicios sexuales a un especial grupo de militares. Las niñas son mantenidas por un periodo aproximado de 10 años, hasta que vuelven a seleccionar nuevas integrantes, como estaría sucediendo actualmente.

Los servicios se dividen en: prestaciones sexuales, masajes y bailarinas o cantantes. Las jóvenes deben ser vírgenes y no tener ninguna cicatriz, además de poseer una voz suave y femenina. También deben haber aprobado un previo entrenamiento.

Son obligadas a participar en diversos eventos, donde está este “selecto grupo” de hombres. Son fiestas sexuales secretas, que han tomado un carácter tan privado, que las muchachas partícipes son “secuestradas” por 10 años, robando por completo su identidad.

Después de este periodo, que les quita su adolescencia y juventud, son “jubiladas” y se les paga una pensión vitalicia. Claro, tiene una condición: vivir en completo silencio, o como castigo la muerte.

No existen más evidencias que los repetidos testimonios de los desertores… pero no sería de extrañar esta práctica, una más de las controversiales ideas del mandatario norcoreano.

Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

2 comentarios: