Los 7 Datos cruciales parar ubicarte antes del estreno de la 6ta temp. de Juego de Tronos


¿Dónde quedamos?

La popular serie Game of thrones regresa este domingo a HBO con su sexta temporada, luego de un final de quinto ciclo que dejó muchas tramas inconclusas. Para no perderse en lo que es el retorno más anticipado del cable, aquí un mapa para ubicarse en qué punto de la tierra de Westeros parten las historias de los nuevos episodios.

1 Más allá del muro


Terrenos desconocidos para la mayoría de los protagonistas. Un lugar donde secretamente los Caminantes Blancos, una raza milenaria de muertos vivientes, se están alzando para invadir los siete reinos.

 2 El Muro


Jon Snow, prácticamente la única persona que sabía con certeza de la invasión que se aproxima, está muerto. La hechicera Melisandre (Carice van Houten) se encuentra en la fortaleza, donde tendrá que enfrentar la furia de Davos (Liam Cunningham), cuando se entere que no pudo proteger al fallecido Stannis Baratheon.

3 Winterfell


Las heladas tierras del norte están en manos de los sádicos Bolton, que lograron repeler el asalto de Stannis Baratheon. Mientras, Brienne (Gwendoline Christie) buscará proteger a Sansa Stark (Sophie Turner), quien logró escapar del lugar y se encuentra huyendo.

4 Braavos


Lejos de su familia, cruzando el océano, Arya Stark (Maisie Williams) continúa con el entrenamiento de asesina junto a Jaqen H’ghar, quien como castigo a desobedecer sus reglas, la dejó ciega.

5 Desembarco del Rey


Hogar del Trono de Hierro y el gobierno de los siete reinos, la capital de Westeros se encuentra ad portas de una guerra entre los Lannister y una organización fanática religiosa.

6 Meereen


Tyrion Lannister (Peter Dinklage) quedó a cargo de la ciudad remota, mientras Jorah (Iain Glen) busca a Daenerys mientras lucha con una contagiosa enfermedad mortal.

7 Dorne


La misteriosa tierra en donde se gestó una conspiración contra los Lannister, que terminó con Myrcella asesinada por cercanos a la familia Martell, lo que enfrentará a ambos clanes.

Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: