Este hombre ha gastado millones para cumplir su sueño: ser un “clon” de las Kardashian


Ha gastado millones de pesos en rellenarse los labios, todo para parecerse a su ídola Kim Kardashian. Su obsesión ha llegado a tal extremo que ahora no puede comer.

Se trata de James Holt, un joven de 22 años que comenzó con sus tratamientos cosméticos a los 17 años. Desde entonces se ha realizado más de 50 procedimientos de relleno de labios.



Actualmente esto se volvió un problema, ya que el gran bulto en el que se han transformado sus labios le impide comer. Ha comenzado una dieta líquida debido a su problema.

Hace poco tuvo que ser llevado al hospital por una nueva complicación, cuando comenzó a tener una pequeña filtración desde su labio inferior.


“Cuando me opero los labios me hace sentir genial al principio, pero después eso pasa. Así que agendo una nueva cita para rellenarlos más”, dijo el chico.

James quiere lograr verse como Kim Kardashian, la estrella de realities. Para esto, además de sus labios, planea sacarse algunas costillas y hacer uno que otro ajuste, logrando su “figura de reloj de arena”… algo bastante extraño y osado, pero es lo que él desea.


“Hay mucho más que quiero hacerme. Quiero verme realmente plástico y falso. Amo a las Kardashians. Todas tienen un gran trasero increíble y una pequeña cintura”.
Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: