Esta es la vida actual de Patty, la tierna pequeña que conquistó al Chavo del 8


Cuando la señora Gloria y su sobrina Patty llegaron a la vecindad, muchos cayeron rendidos a sus pies. 

Gloria flechó a Don Ramón, mientras la pequeña era tema de discusión entre Quico y el Chavo, quien se enamoró perdidamente de la bella y tierna Patty.

Esto despertó los celos de las mujeres de la vecindad, como Chilindrina y Popis, quienes le hicieron más de una broma a la nueva niña. Patty fue interpretada por cuatro actrices diferentes, siendo Ana Lilian de la Macorra una de las más recordadas.



Ana Lilian participó en el programa del 78 al 79, cuando tenía 20 años. Realmente era la asistente de producción de Roberto Gómez Bolaños, quien al no encontrar una actriz que hiciera el papel, le pidió a ella que lo hiciera durante 3 episodios.

Su belleza y ternura cautivaron a la audiencia, además de que ver al Chavo enamorado era totalmente genial. Esto hizo que su papel se extendiera a 20 capítulos. Finalmente renunció y se alejó de las cámaras para dedicarse a sus estudios.




Así fue como se recibió de psicóloga, carrera que ejerce hasta el día de hoy, especializándose en la psicoterapia. Actualmente tiene 57 años y es dueña del sitio web Serluna, que busca ayudar a sus usuarios a alcanzar una vida plena.

¡Quién lo hubiese imaginado!
Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: