Con este genial truco podrás eliminar el sarro de tus dientes de forma rápida y sencilla


No siempre nos es posible recurrir al dentista, por diversas razones, especialmente económicas, por eso hoy quiero ofreceros un método natural para eliminar este molesto sarro y que además hará que tus dientes estén limpios, blancos y sanos.

La placa dental no es más que una capa de bacterias que se forma tanto en el diente como en la encía. Normalmente en la zona en que se une encía y diente. Si al cepillarnos los dientes la placa no se elimina se endurece y pasa a ser sarro. Esta capa de bacterias puede darnos muchos problemas dentales como caries, gingivitis o periodentitis.

Es más, si tenemos placa también perjudica al esmalte de nuestros dientes. ¿Cómo lo hace? Usando los azúcares de la comida que comemos. Las bacterias lo usan dando lugar a un ácido que daña el esmalte dental.


Todo lo que necesitas es:
30 gramos de cáscaras de nuez.

Agua.

El proceso para prepararlo también es muy sencillo:

Coge las cáscaras de varias nueces, ponlas en una cazuela y añade el agua. Tienes que dejarlo en ebullición 15 minutos, luego lo sacas del fuego y lo dejas enfriar.

Mojar el cepillo de dientes en la mezcla y cepíllate los dientes durante cinco minutos con esta mezcla.
Repite esta acción mañana, tarde y noche.

Recuerda enjuagarte bien la boca después de cepillarte los dientes con esta mezcla para que no quede ningún resto.

También os aconsejo que uséis vinagre de manzana a modo de enjuague una vez a la semana (no más). Eso sí, después de usarlo hay que enjuagar bien los dientes, de lo contrario, si lo usamos más veces o si no nos enjuagamos la boca después resulta perjudicial porque daña el esmalte.

Fuente: este post proviene de Salud y Bienestar Blog, donde puedes consultar el contenido original.


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: