Se burlaron de su cuerpo y ella les respondió con estas 4 fotos


Cansada de que le dijeran que ciertas prendas no le favorecían por estar subida en peso, una joven estadounidense decidió responderles a todos sus críticos con cuatro simples pero contundentes fotos en Twitter.

Sara Petty, una estudiante de 20 años de la Green State University, en Ohio, Estados Unidos, compartió unas capturas donde usuarios se burlaban de ella por su apariencia y la ropa que escogía para vestir. Junto a estas imágenes compartió sus selfies donde aparece vistiendo todos los looks “odiosos” que le criticaban algunos internautas.

¿Qué la motivó a publicar sus fotos? Un comentario en Twitter le decía que un bikini no es para las chicas que pesan 90 kilos. Siguió buscando en la red social y notó que habían una infinidad de “recomendaciones” para las “gorditas”, y muchas de ellas le resultaron ofensivas. Así que decidió mostrar que una chica de 90 kilos sí puede usar bikini y leggings.


 “Solo hice una búsqueda rápida y encontré un montón de tuits similares, por lo que decidí que debía hacer algo para responderles a los ‘odiosos’, y efectivamente pude hacerlo“, contó en diálogo con The Huffington Post.

En las fotos, Petty compartió la siguiente frase: “Chicas: vístanse como les dé la gana”. En las imágenes se la ve posando en bikini, con un top, en pantalones cortos y con mallas. Según explicó en Twitter, su post tiene dos funciones: fomentar el empoderamiento de la mujer en general y promover una actitud positiva con respecto al físico en particular.

Petty  dejó en claro las chicas “gorditas” también pueden vestirse como lo hacen las mujeres con el cuerpo que el marketing y las industrias sexistas han vendido como “perfecto”.




Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: