Por si Tinder no te funcionó: 5 app recomendadas para tener sexo


Tinder es una de las aplicaciones más populares para conocer personas y llegar a algo más, ya sea una relación seria o algo temporal. Claro que también puede servir para pactar encuentros sexuales, pero no siempre funciona así. De seguro ya te has dado cuenta de ello. 

Si eres una persona que busca alguien igual a ti, que solo quiera una aventura rápida y sin muchos rodeos estas son 5 aplicaciones con las que podrás conseguirlo. Pasión sin compromiso, es una de las cosas que buscan tanto chicas como chicos y estas apps son ideales para hallarlas.


U4bear

Esta es una aplicación gay y fue creada con el objetivo de ligar entre 'osos', es decir, chicos musculosos y peludos, quienes son las estrellas de esta aplicación. Sin embargo, esta app se ha ido abriendo paso todo tipo de público. U4bear es recomendada por si quieres conseguir un chico peludo, conocer gente o tener una cita rápida.

Está disponible tanto para celulares con sistema operativo Android e iOS.

Pure (Puro en español)

Su nombre lo dice todo Puro, pues es una aplicación con la que se busca que los usuarios sean claros u sinceros en sus intensiones. Si quieres ligar con alguien y tener un encuentro íntimo sin muchos rodeos, esta app es ideal. Pure sirve para organizar citas cortas y rápidas e incluso le deja a los usuarios la posibilidad de poner una hora y un lugar para que se de el encuentro sexual de manera directa.

Disponible en Android e iOS.


Grindr

Conocido como el Tinder para gays, esta app es ideal para encontrar chicos cerca de la ubicación del usuario y así poder pactar citas, que bien podrían terminar en un encuentro íntimo. Cabe señalar que esta app permite poner en la descripción el rol que cumple el usuario en la cama.

Disponible para Android e iOS.

3der

Bien podría considerarse esta app como la versión más desenfrenada de Tinder, pues su finalidad es ayudar a encontrar personas que estén dispuestas ha formar parte de un trío. Si eres una persona de mente abierta y soltera esta app te puede servir para probar cosas nuevas junto a parejas que comparten tus gustos. Si tienes una pareja y ambos están de acuerdo en hacer un trío, esta app también será de mucha utilidad.

Esta app solo está disponible para dispositivos iOS.

Ashley Madison

Ashley Madison es el nombre de una popular página web que tiene el objetivo de ayudar a las personas casadas a encontrar citas. Bueno, al parecer el negocio es muy rentable y ha tenido tanta demanda que han sacado su app para smartphones. Como ya te imaginarás, esta aplicación tiene como finalidad encontrar a una persona casada dispuesta a tener una aventura. Dudamos que el objetivo sea solo el encontrar a alguien para simplemente dialogar.

Disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android.

Bonus: I just made love

I just made love no es una aplicación para buscar con quien tener sexo. Su finalidad es compartir los lugares donde se ha tenido relaciones sexuales. Esta app funciona con el GPS, el que ayuda a geolocalizar la zona, e incluso poner fotos, donde se ha mantenido un encuentro sexual. Si eres de las personas arriesgadas que está buscando un lugar para hacer ciertas cosas, esta sería la app indicada.

Puedes descargarla para iOS y Android.

Fuente

loading...

0 comentarios: