Las 6 Cosas impresionantes que debes saber por ahora de Civil War


Con el lanzamiento del nuevo trailer, la afición del cómic se mostró eufórica y a la espera de la nueva película.

Los fanáticos de Marvel alrededor del mundo han quedado impactados con el más reciente trailer de Civil War y la aparición de Spiderman como parte del equipo de Iron Man.

Es por esta misma razón que te traemos un recuento de todo lo que gira en torno a esta nueva producción, que tiene a los aficionados del cómic al borde de sus asientos.



1. El nuevo promocional de la película sorprendió a conocidos y extraños, pues el famoso superhéroe arácnido, Spiderman, hizo su aparición, dejando claro que apoyará a Iron Man y compañía. 


2. Pero no sólo fue el hecho de que estuviera presente en el filme, sino que además, Spiderman muestra un traje más clásico, parecido al del cómic, lo que causó la euforia de los fanáticos. 


3. La red social de los 40 caracteres, Twitter, decidió no quedarse rezagada, por lo que dio a conocer emojis basados en los personajes de la cinta.



4. La compañía creada por Stan Lee dio la oportunidad de que los aficionados votaran por su equipo favorito, después de revelar el nuevo corto.


5. Mediante un tuit, acompañado por los hashtags #TeamCap o #TeamIronMan, los usuarios pueden expresar a que superhéroe apoyarán cuando sean testigos de la película.


6. Si miras por segunda vez el nuevo trailer y descubre algunos detalles que seguro no viste.




¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: