¿Recuerdas a ‘Sabrina, la bruja adolescente’? Así luce hoy tras enfrentar su sobrepeso


Tras la fama alcanzada en los años 90, Melissa Joan Hart se alejó de la televisión durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. La actriz está casada y es madre de tres niños pequeños.

Con su último embarazo subió 27 kilos, momento que coincidió con su regreso a la pantalla con varias películas para TV y la serie Melissa & Joey, lo que sumó presión a su vida.

“En el principio, sentí una presión incómoda contra la que me rebelé, pero esta tercera vez tenía que volver a estar frente a las cámaras y quería verme bien, así que me centré en eso y me hice de un tiempo en mi agenda”, confesó en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.



Tras tomar la decisión de recuperar su cuerpo, la actriz bajó más de 18 kilos gracias a la ayuda de un plan de dieta y alimentación que le permitió mejorar su calidad de vida.

Hoy asegura que está muy contenta consigo misma. “Estoy muy feliz donde estoy”, reconoció la mujer de 37 años. “Yo podría vivir así, creo que voy en un buen camino. Me encanta donde estoy y me siento increíble”, finalizó en declaraciones a ET. Recordemos que Joan Hart saltó a la fama con la serie de Nick, “Clarissa lo explica todo” y posteriormente con la comedia juvenil “Sabrina, la bruja adolescente”.


Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: