Hombre le planta beso en la boca a un policía y causa pelea


Un agente de China intentó detener a un vendedor de la calle en la ciudad de Liuzhou y recibió una respuesta inesperada, el sujeto se le acercó y lo besó en los labios; un hecho que le dio la vuelta al mundo en los medios sociales.

A su vez, se expresa que el vendedor, identificado solamente por su apellido Huang, al parecer trabajaba ilegalmente con su restaurante en una vialidad.

De igual forma, se afirma que cuando el funcionario de la Administración urbana, del departamento gubernamental que se encarga de la gestión de la ciudad, intentó suspender el local, Huang y sus camareras empezaron una discusión con él.


Cabe mencionar que en medio de la discusión Huang se dio por vencido, comenzó a caminar de espaldas al funcionario acompañado de policías con 2 banquetas en las manos, y giró sobre sus talones para plantarle un beso en la boca.

Es importante denotar, con información del portal Yahoo! Noticias, que como muestra está el video de 19 segundos en el que el funcionario reaccionó molesto, y no solamente él: también los otros agentes que lo acompañaban le dieron golpes a Huang.

Al final, Huang fue arrestado durante 8 días, actualmente, no se conoce la suerte de sus defensores, pero todo apunta a que fue parecida.


Fuente


¡Síguenos en Facebook!
loading...

0 comentarios: