¿Qué dirían las etiquetas de tus tragos favoritos si fueran honestas?


Las marcas de bebidas alcohólicas hacen todo lo que sea necesario para convencerte de que las compres, pero ¿qué pasaría si fueran completamente honestos al tratar de vender sus productos? Fácil hay personas que las siguen comprando. 

Total Sorority Move hizo un trabajo increíble creando etiquetas honestas que te muestran la realidad de algunas marcas.


Nuevos mejores amigos – Vodka
´

Se le conoce como la religión de los zares. Esta bebida tiene ese toque mágico que hace que la persona más introvertida del planeta comience a hacer amigos por todos lados.

 Llorar solo – Vino

El vino es considerado uno de los licores más inocentes que existen, pero no por eso es la menos peligrosa. Solo debes recordar las veces que estabas triste y compraste una botellita para tomarla completa.

Bailando sobre la mesa – Tequila

El tequila tiene la peculiaridad de que cuando lo comienzas a tomar poco a poco te va dando confianza y superioridad. Hace que te sientas la persona más atractiva del lugar y provoca que te subas a una mesa y comiences a hacer una mezcla de danzas muy extrañas.


Azúcar – Malibú

Esta bebida es consumida por personas que beben poco o que no les gusta el alcohol. Es cierto que es muy delicioso, pero a su vez demasiado peligroso, ya que las 1,700 calorías son muy peligrosas para las venas y para la salud cardiovascular.

Apagón – Firaball Whisky

Es la mezcla ideal entre licor y whisky, recomendado para aquellos que no toleran el sabor duro del whisky. Pero tómalo con medida, de lo contrario perderás la cabeza.

Mensajea a tu ex – Jack Daniel’s

Es la bebida para "hombres", la que les pone "el pelo en el pecho", esa que la mayoría de nosotros no podemos ni oler porque traer el recuerdo de las primera borracheras. Es una bebida con la que se debe tener un especial cuidado porque puede provocar que le mandes mensajes a tu ex con el típico "te extraño".

Vomitar en todos lados – Jägermeister

Es considerada como la bebida para los hipsters, mainstream y geeks. Tiene la cualidad de hacerte sentir como si estuvieras en un cuento de hadas pero en lugar de despertarte con un beso de tu princesa o príncipe, te hará despertar con unas ganas terribles de vomitar.
Fuente

loading...

0 comentarios: