Los 8 tipos de ejecución más dolorosos e inhumanos de la antigüedad


Es bastante aterrador pensar que el humano podría ser tan cruel con sus semejantes. Acá te mostraremos una lista de artículos y formas de castigo bastante dolorosas y aterradoras.

Esperamos que esos tiempos no vuelvan... aunque aún desgraciadamente existe la tortura en el mundo.


1. Denominada “La perla de la angustia”. Este artefacto era introducido por algún orificio del cuerpo (Ano, vagina o boca). Mediante un mecanismo, se iba abriendo hasta romper cualquiera de los orificios.


2. No es difícil darse cuenta que nadie sobrevivía a este artefacto. Se colocaba la cabeza del condenado y se iba ajustando hasta romper cráneos y mandíbulas.


3. La silla de metal, que tenía una versión portátil que era plegable y se podía llevar en burro. Consistia en colocar una caldera con carbón debajo para calentarla y también tenía picos afilados. Un eficiente sistema de tortura.


4. “El destripador de mamas” Era un artefacto usado para las mujeres que tenían que ser castigadas. Se colocaba sobre el pecho de la víctima e iba ejerciendo presión hasta desgarrar la piel. Se dice que aun se usa en países musulmanes para castigar a algunas mujeres.



5. “La rueda de Catalina” Era usado para dejar morir a las víctimas lentamente. Se rompían los huesos de los condenados y se los dejaba morir lentamente. En algunos caso, los buitres ayudaban comiendo el cuerpo agonizante.


6. La tortura con ratas consistía en amarrar a la víctima y colocar una rata sobre su estómago. Se tapaba a la rata con un recipiente de metal y este era calentado. La rata, al querer escapar, iba mordiendo el estómago de la víctima.


7. “La cuna de Judas” Era un taburete con forma piramidal, La víctima era amarrada y sentada sobre la punta. A veces se le ponía peso para que la punta se introduzca con más fuerza sobre el ano o vagina.


8. “El Bastidor” fue un artefacto muy popular. Se amarraba a la víctima y mediante un mecanismo se aumentaba la tensión para romper tendones, músculos, piel y romper huesos.


Fuente

loading...

2 comentarios: