Los 10 Actores que pasaron por dramáticas pérdidas de peso por sus papeles


Mucha gente piensa que los actores tienen una vida bastante fácil.

Después de todo, se les paga grandes sumas de dinero para pasar unas semanas el rodaje antes de llegar a vivir una vida de lujo hasta que se presente la próxima película. Ese no es exactamente el caso, porque como la actuación en películas de Hollywod no sólo es notoriamente difícil de entrar, también puede requerir enormes sacrificios por parte de las personas que aceptan los papeles.

Uno de los más comunes es el requisito para perder una gran cantidad de peso para un personaje en particular, algo que la mayoría de la gente encontraría muy difícil.



Seth Rogen

El comediante y actor Seth Rogen ha aceptado desde hace tiempo el hecho de que tenía un poco de sobrepeso, a menudo haciendo referencia a él en otras películas. Para el Avispón Verde, Rogen tuvo que perder 30 libras para interpretar al personaje principal.


Natalie Portman

Mientras Natalie Portman nunca ha tenido exactamente exceso de peso, en ella a lo largo de su carrera, todavía ha tenido que perder una cantidad significativa de peso para el Cisne Negro. Esto fue en gran parte para el realismo en la película, como los de ballet que a menudo tienen que seguir dietas estrictas para llegar a su peso requerido.


Michael Fassbender

Recrear un personaje que estaba en huelga de hambre era de esperar que signifique que Michael Fassbender tendría que bajar de peso. Durante varias semanas antes de que comenzara el rodaje, el actor comió menos de 600 calorías cada día para llegar a su peso ideal.


Chris Pratt

Chris Pratt pasó de ser el poco corpulento Andy Dwyer, a un héroe de acción formidable, con un cuerpo perfecto en tan sólo unos meses gracias a un régimen de entrenamiento intenso.



Margot Robbie

Por su papel en Suicide Squad, la actriz australiana Margot Robbie se le preguntó sobre perder alrededor de 25 libras para que pudiera coincidir con su visión de Harley Quinn y lo logró.


Christian Bale

Christian Bale se esforzó para desempeñar funciones tales como Batman, pero fue a longitudes inusual para El Maquinista. El actor perdió tanto peso que empezó a verse muy enfermo y frágil.


Ben Kingsley

Ben Kingsley decidió que iba a tomar su retrato de Gandhi al extremo y siguió la misma dieta vegetariana que el propio hombre comió.


Tom Hanks

Con el fin de hacer que su actuación en Náufrago lo más realista posible, Tom Hanks perdió 50 libras. Esto le dio el aspecto necesario de alguien que había sido atrapado en una isla con comida limitada.


50 Cent

La gran mayoría se sorprendieron al encontrar que había perdido una enorme cantidad de masa corporal para interpretar el papel principal de una película, como un rapero de aspecto frágil y muerto de hambre en algunas escenas.


Matthew McConaughey

Matthew McConaughey y los productores detrás de Dallas Buyers Club consideraron que sería importante para el actorperdiera una cantidad dramática de masa corporal con el fin de representar de manera realista una persona que sufre de SIDA.

Fuente

loading...

0 comentarios: