Las 18 Ilustraciones que muestran el lado podrido de la sociedad


El trabajo creativo del artista Luis Quiles se ha vuelto viral en redes sociales debido a su genialidad y precisión con la que ilustra una crítica hacia una sociedad de moral descuidada y dispuesta a vender sus valores a cualquier precio.

Luis Quiles es un artista con sede en Sabadell, España, y es mejor conocido como Gunsmithcat. Él se caracteriza por enfocar sus ilustraciones a los problemas sociales del día a día que vemos en los periódicos, las revistas y la televisión.

Los temas que muestra en sus ilustraciones son fuertes y directas, ya que trata y le preocupan los temas de guerra, religión, discriminación, consumismo, ambición, violencia, sexualidad y prostitución.

El resultado de sus ilustraciones es claro, objetivo y muy llamativo, debido a que engloban un mensaje crítico que denuncia los aspectos más terribles del mundo en el que vivimos.

El contraste en sus obras es tan profundo que cuando se analiza a conciencia es capaz de transmitir diferentes sentimientos y reacciones tanto positivas como negativas en las personas.

Enseguida te dejamos algunas de sus obras más vistas en su página web.




















Fuente

loading...

0 comentarios: