La foto 'sexy' de Laura en bikini a sus 64 años que explotó en burlas las redes sociales


La conductora peruana Laura Bozzo se encuentra tomando unos días de descanso previo a su regreso a la TV , quien hace unos días dio detalles de su nuevo programa. Sin embargo, fue una foto que compartió en sus redes sociales la que causó polémica, pues aunque no está acostumbrada a deleitar al público con sus encantos, esta vez lo hizo.

Con un entallado bikini café, unos lentes, sombrero y la actitud más sexy, fue como posó Laura para sus miles de seguidores, mismos que rápidamente reaccionaron a la foto de impacto.


El material levantó polémica, no sólo porque ‘La señorita Laura‘ muy pocas veces se muestra así de atrevida, también porque la instantánea hace que el cuerpo de la peruana esté perfectamente estilizado, lo que dejó en duda a usuarios sobre el uso de Photoshop.


Pero otros defendieron y halagaron a la presentadora de 64 años: “Qué cuerpazo, la envidia de cualquiera…besitos @laurabozzo_of”.

Por su parte, Bozzo se encargó de poner un alto a aquellas que le envidian que a su edad se vea así de radiante, y les dijo: “Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja“.



Su foto en las playas de Paracas, en Lima, Perú, se llevó más de 60 mil me gusta y sigue creciendo el número de seguidores que han quedado impactados por el cuerpazo de Laura.

Fuente

loading...

0 comentarios: