Top Ten de los episodios más geniales de Los Simpson


Los Simpson han sido siempre geniales 

El show está en su temporada 26, y no hay final a la vista. La calidad ha subido y bajado en los últimos años, pero después de casi tres décadas, no hay escasez de episodios clásicos.

Pero hemos hecho el trabajo duro de llegar a diez de los mejores episodios de Los Simpson: El más divertido, más inteligente, y las excursiones más emotivos de la familia amarilla favorita de todos.


10. Holidays of Future Passed

Originalmente destinado a ser el final de la serie antes del show ser renovado, este episodio nos muestra la Navidad en un futuro.

La mayoría de los episodios de vacaciones están a rebosar de clichés cursis, pero Holidays of Future Passed logra ser conmovedora, muestra una familia Simpson que ha madurado y ha hecho todo lo posible para superar su gran cantidad de defectos.

9. Homer the Heretic

A Homero no le gusta mucho ir a la iglesia. Decide renunciar a ella por completo y fundar su propia religión, para horror de Marge y Flandes.

Lo curioso es que este episodio en realidad hace un excelente punto de cómo la parafernalia ceremonial de la religión son mucho menos importantes que seguirel espíritu de sus enseñanzas. Homero señala con razón que vivir su vida así es mucho más importante que escuchar un sermón.

8. Mona Leaves-a

Otra joya de temporadas más recientes, Mona Leaves-a trae una conclusión agridulce en la relación tensa de Homero con su madre, Mona Simpson. Mona vuelve una vez más, con la promesa de quedarse esta vez ... sólo para desaparecer en su sueño poco después.

Entonces Homero se enfrenta a la tarea de cumplir su último deseo: un último acto de eco-terrorismo en contra del señor Burns. Cada miembro del clan Simpson juega un papel en honrar al legado de Mona, lo que resulta en un episodio que ha obligado a dejar más pequeño nuestro nudo en la garganta, incluso cuando aunque estés riendo.

7. Who Shot Mr. Burns?

El único episodio de dos partes, en toda la larga historia de Los Simspons, Who Shot Mr. Burns? era una novela policíaca.

Durante meses, los aficionados de todo el mundo sacudieron los sesos para averiguar quién había asesinado a tiros al multimillonario de Springfield, y los productores del programa fueron tan lejos de producir varios finales falsos sólo para reducir el riesgo de fugas.

Por supuesto, al final encontramos que era Maggie, quien fue sin duda la menos sospechosa.

6. The Book Job

Todo el asunto se presenta como una parodia de las películas de atracos a un banco, y hay risas en abundancia.


5. Treehouse of Horror III

El episodio anual de Halloween es siempre un momento importante para los fans de Los Simpson, pero la tercera es la vencida, y el tercero Treehouse of Horror es no sólo el mejor especial de Halloween, pero también uno de los mejores episodios de todos los tiempos.

4. Cape Feare

Bob se  ha convertido en un accesorio de Los Simpsons con el paso los años, pero ninguno de sus apariciones han sido tan memorable como ésta.

A pesar de enviar cartas amenazantes y que tiene un tatuaje de "die, Bart, die" en su pecho, Bob es liberado de la cárcel, lo que obligó a los Simpson en estar atentos.

3. Last Exit to Springfield

Es un enfrentamiento épico entre el Sr. Burns y líder sindical Homero Simpson cuando los trabajadores de la planta nuclear luchan por su plan dental ("Lisa necesita aparatos ortopédicos!").

Este episodio se erige como un ejemplo brillante de Los Simpson en su mejor momento.

2. Deep Space Homer

Homero ha tenido una gran cantidad de puestos de trabajo en los últimos años. Su mayor logro, sin embargo, se estaba convirtiendo en un astronauta de la NASA.

Por supuesto, el envío de Homero al espacio nunca iba a terminar bien.

1. Homer the Great

"¿Quién controla la corona británica? Hacemos! Hacemos!"

Los Simpson alcanzó su gran límite de comedia con esta parodia brillantemente ridícula de las teorías de conspiración de grupos como los masones y los Illuminati.

Fuente

loading...

0 comentarios: