Los 10 datos curiosos sobre Lionel Messi que debes saber


Él es el mejor futbolista del mundo y todos lo aman

Desde que Messi apareció no ha parado de impresionar al mundo con sus jugadas, millones lo aclaman. Por eso queremos que conozcas sus 10 curiosidades gracias a caras.com.mx.


1. A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. Carles Rexach, director del Barcelona, lo contrató ofreciéndole cubrir los gastos del tratamiento para que creciera un poco más.
Imagen: www.fcbarcelona.es
2. En Alemania 2006 se convirtió en el jugador más joven en representar a Argentina en un Mundial; además metió un gol.
Imagen: estadiosmundialistas.blogspot.com
3. A pesar de su corta edad, ya consiguió 21 títulos, resaltando 3 Champions League con el Barcelona. En lo individual, cuenta con 77 distinciones, cuatro premios Balón de Oro, por lo que es considerado el mejor jugador del mundo.

4. Su género musical preferido es la cumbia. El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel le compuso "La cumbia de Messi".
Imagen: www.sport.es
5. En cuanto a gastronomía, su comida favorita son las milanesas a la napolitana (pechuga de pollo empanizada con rebanadas de jamón, queso gratinado y salsa de tomate), pero deben ser preparadas por su mamá.
Imagen: cocineroaficionado.wordpress.com

6. Messi tiene un lado altruista, cuenta con su propia fundación encargada de apoyar a los niños de escasos recursos a cumplir sus sueños; además es embajador internacional de la UNICEF.
Imagen: busaca.com
7. Su sueldo es extraordinario, percibe al año más de 500 millones de pesos, es decir, al mes gana más de 40 millones y en una hora casi 66 mil.
Imagen: caras.com.mx
8. La Universidad de Radboud quiere estudiar el cerebro del astro argentino para comprender cómo toma decisiones en una fracción de segundo.
Imagen: www.cs.ru.nl
9. Messi no sólo es invencible en la cancha, también en los videojuegos. Uno de sus pasatiempos preferidos es jugar futbol en playstation y sus compañeros aseguran que es invencible.

10. Durante las concentraciones suele ser el más "flojo", le encanta dormir por horas y lo hace como un oso.
Imagen: jonyneitor1992.blogspot.com
Fuente

loading...

0 comentarios: