Los 9 momentos más desgarradores de 'Juego de Tronos'


A lo largo de las cinco temporadas, Juego de Tronos ha tenido algunos momentos verdaderamente impactantes

También hemos tenido momentos de miedo. Momentos violentos. Pero la semana pasada nos recordó que también puede tener algunos momentos muy tristes. Cuando la pobre Shireen Baratheon fue sacrificada por su propio padre y quemada viva, algunos fans consideraron que era una de las cosas más desgarradoras que habían visto en la serie.


Aquí están las escenas más trágicas y desgarradoras de una serie conocida por su mano cruel y desprecio por actos heroicos.

1. La carnicería temprana

En el episodio 2, "El camino real", donde la serie empieza a dar giros trágicos. Cuando Joffrey reveló el monstruo que llevaba dentro, ordenando al Perro matar al amigo de Arya, Mycah, el hijo del carnicero.


Pero, la carnicería no termina ahí, no podemos olvidar cuando Ned también fue ordenado por Cersei para ejecutar al lobo de Sansa. Los Lannister ya eran muy talentoso para "enviar sus saludos."

2. Papá Bod

Mientras que la decapitación de Ned reina para siempre en la lista de las muertes más asombrosos de los tronos. El hecho es que tanto Arya como Sansa tenían que estar allí para que todos vieran como se les desgarraba el corazón, como nos pasó a todos. Sansa arriba en los escalones y Arya en la multitud, afortunadamente estaba blindada contra el horror por Yoren.

3. El viejo de Invernalia

Como no era lo suficientemente traumático como ver Invernalia caer en las manos de los hijos de hierro en la Temporada 2, Luwin fue herido mortalmente durante el escape de Bran y Rickon. El momento fue realmente triste, sobre todo porque fue un personaje que se hizo querer.

4. Lavado

La Temporada 3 marcó un camino de redención para Jaime Lannister, con la espada le cortó la mano bruscamente. El hermano mayor de los Lannister cayó en la bañera, derrotado por todas las personas que lo odiaban desde que mató al Rey Loco. Y fue este emotivo momento con Brienne que ayudó a transformar al "Matarreyes" en uno de los favoritos de los fans.


5. El peor momento de todos: Boda Roja

Mira, todo lo sucedido en la Boda Roja es horrible. No estamos aquí para argumentar lo contrario. Pero había algo particularmente doloroso, un triste momento, cuando Catelyn estaba tratando de dar a Robb una oportunidad para huir. Ella había tomado a la esposa de Walder Frey como rehén y rogaba a su hijo que se salvase a sí mismo. Pero todo lo que Robb podía hacer era llorar la muerte de su esposa. Estaba paralizado por el dolor.

6. Tan cerca...

Con todos los horrores que se vieron en la Boda Roja, a veces es fácil olvidar que Arya fue testigo de una gran cantidad de la atrocidad desde el exterior. Esto fue la segunda vez que estaba cerca cuando su familia ha sido masacrada.

7. Al destierro

Si bien no llevar el peso extra de tener una merecida muerte agónica, el destierro que Daenerys le dio a Jorah en la Temporada 4 marcó el final de un triste y doloroso largo viaje juntos.

8. Egg

Recientemente en la serie, el maestre Aemon del Castillo Negro tuvo el lujo de morir en una edad avanzada. Eso no significa que su fallecimiento haya violentamente movido nuestras fibras sensibles. En sus momentos finales y delirantes se imaginó que estaba conversando con su hermano, Aegon, como los niños. "Edd, soñé que yo era viejo", fueron sus palabras finales, tristes.

9. El Padre del Año 

Y ahora hemos llegado al más reciente evento luctuoso: la quema de Shireen. La verdad es que no hay mucho que decir. Lo tenemos muy fresco en nuestra cabeza. Su Padre y su Madre vieron como su hija... moría.

Fuente
loading...

0 comentarios: