Los 7 momentos más impactantes del final de la 5ta temporada de 'Juegos de Tronos'


El final de la quinta temporada de Juego de Tronos nos ha destrozado el corazón (literal)

Fueron muchas cosas en tan pocos minutos. Pasaremos unos 10 meses esperando una nueva temporada para saber cómo seguirá nuestra historia.

Pero mientras vamos a repasar los momentos más impactante del final de la quinta temporada de Juego de Tronos.

1. Stannis Baratheon sin hija y... sin esposa

Selyse Florent, esposa de Stannis Baratheon, no soportó ver morir a su hija Shireen consumida por el fuego. Puede que la culpa la haya llevado a acabar con su vida. Ahorcada. Primera muerte.

2. "Cumple con tu deber"

Al parecer la magia negra no le salió bien a Stannis, su ejercito fue masacrado, incluso él en manos de la espada vengativa de Brienne luego de sus últimas palabras "Cumple con tu deber". O al menos eso nos dan a entender. Así que si esperabas que él fuera el rey vencedor, lo siento, fue vencido a manos del gran ejercito de los Bolton. Segunda muerte.

Por cierto, fue una lastima que no nos hayan mostrado tanto de esa batalla.

3. Hediondo al rescate

Myranda, quería desahogar sus celos con una Sansa que escapaba. Buscaba hacerle daño, pero un Hediondo la lanzó al precipicio y ellos pudieron escapar. Sin dudas un momento de justicia. Tercera muerte.

4. "No eres nadie, no eres nada"

La venganza de Ayra, bueno, realmente lo impresionante pasó después. Por violar las reglas fue castigada. Esperemos que sea temporal, la amamos. Aunque por fin hizo algo realmente importante que no sea vender ostras e intentar ser nadie. 

5. Otra hija muerta de los Lannister

La verdad es que no se puede estar peor para los Lannister. Por fin su hija lo reconoce como padre y muere en sus brazos. La venganza debe ser digna, que paguen sus deudas. Cuarta muerte.

6. La expiación de Cersei

Es una de las escenas más esperadas y una de las más poderosas de la serie. Cersei está pagando todas y cada una de las que ha hecho. Su camino de regreso al reino fue duro, incluso para los espectadores. Queremos venganza.

7. "Por la Guardia"

Después de las muertes de "La Boda Roja", no hay muerte tan triste como la de Jon Snow. Muere traicionado y culpado de traición. Muestra de que todos los líderes no son comprendido. Snow, nuestro amado bastardo se nos fue en una escena terriblemente dramática que nunca olvidaremos. Quinta muerte.
loading...

0 comentarios: