Los 5 mejores momentos del Trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2


Se dio a conocer el primer corte promocional de la última película de Los Juegos del Hambre

Estuvo lleno de mucha acción y drama... por eso, queremos resaltar lo que creemos son los 5 mejores momento del Trailer de Sinsajo Parte 2.

1. El baile de las hermanas

Los que han leído los libros, especialmente el último (Sinsajo) sabe la razón de la importancia de esta escena. Es realmente triste, aunque se vea feliz.

2. La reconciliación de Katniss y Peeta

Luego de tanto, incluso de Peeta intentar matar a Katniss, ocurrirá lo que esperamos: se reconcilian, al parecer con ese abrazo.


3. Katniss preparándose para la batalla

Esa sería su última batalla, en teoría. Ella se mira al espejo reconociendo el sinsajo que lleva dentro, el destino que le espera.

4. La boda de Finnick y Annie

La boda se lleva a cabo en el Distrito 13, un momento cumbre para el romance. Hermosas tomas no sólo para mostrar la unión en matrimonio de Finnick Odair y Annie Cresta, también Plutarch Heavensbee quería hacer otra propo, pero en lugar de estar llena de peleas y de campaña, su propósito será entretener e iluminar.

5. La última flecha de Katniss

La última flecha que dispara Katniss según los libros es realmente uno de los mejores momentos de toda la saga. Muchos quedarán impresionados, otros emocionados por lo que verán. Es quizás la escena más importante de Sinsajo Parte 2. Mucha atención a ella.

Imágenes: Twitter.

loading...

0 comentarios: