Los 5 mejores amigos de celebridades que terminó de la peor manera


La amistad como las relaciones de parejas no siempre son para toda la vida

Y eso es algo que nos pueden decir las siguientes 10 celebridades que ya no pueden llamarse "mejores amigos". Lamentable...

1. Robert Pattinson y Andrew Garfield

A pesar de que estos dos son conocidos por pasar el rato en el mismo círculo conocido como el "Brit Pack", los dos no están muy amistosos el uno con el otro. De acuerdo con US Weekly, "La verdad es que Andrew no puede soportar que Rob y él estén en la misma categoría, ya que ambos son Ingleses y tienen casi la misma edad."

2. Katy Perry y Taylor Swift

Katy y Taylor solían ser amigas, pero las cosas se pusieron un poco ásperas entre ellos una vez Katy presuntamente le robó bailarines de Taylor durante su tour "Red". Reciente la canción de Swift "Bad Blood" se supone que es el nuevo estado de la relación entre Katy y Swift.

3. Lance Armstrong y Jake Gyllenhaal

Los dos tuvieron una intensa amistad en el 2006. Sin embargo, se rumorea que una vez que Jake conoció las maneras de dopaje de Lance, cortó lazos.

4. Miley Cyrus y Demi Lovato

Miley y Demi solían ser las más cercanas de amigas, pero cuando un fan le preguntó Demi sobre su amistad durante una entrevista de radio, Demi respondió: "Um ... sí ... que, um ... somos, somos como, somos conocidos. Es la vida, y la gente cambia, y, ya sabes, yo no tengo nada en común con ella nunca más, y le deseo todo lo mejor."

5. Madonna y Gwyneth Paltrow

Madge y Goop solían hacer hacer todo juntas: Yoga, limpiar... Sin embargo, algo salió mal y las dos están ahora en malos términos.

Fuente

loading...

0 comentarios: