Los 5 escándalos más sonados de Donald Trump


Donald Trump y sus escándalos mediáticos

A él le gusta ser noticia, de ser un hombre de negocios pasó a ser un hombre de medios. Le encanta estar en titulares y tener protagonismo.

Su vida pública ha estado llena de escándalos por su carácter y manera de actuar. Por eso queremos recordar los 5 casos en el que su nombre se ha involucrado con problemas.

1. Fraude a Universitarios
Imagen: www.republicreport.org
El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, los demandó a él y a la Trump University por cargos de fraude, conducta engañosa y violación a la Ley de protección al consumidor. La demanda representa a 5000 personas que buscan una restitución por 40 millones de dólares pagados en cursos engañosos que inicialmente prometían revelar secretos y técnicas de inversión en bienes raíces.
Fuente: Cosmos.com.co

2. Trump y el Oscar
Imagen: ocio.lne.es
En entrevista por la cadena Fox, el magante Donald Trump criticó el hecho de que La Academia le otorgara el Oscar a la cinta Birdman, del director mexicano.

Trump dijo en televisión "Fue una gran noche para México, como siempre. Este país, ya sabes, todo esto que pasa es ridículo".

"Este tipo no paraba de subir y subir (al escenario) ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso", aseguró el magnate.
Fuente: starMedia

3. Hizo llorar a Joan River
Imagen: www.people.com
Donald Trump hizo llorar a Joan Rivers durante su reality show "El aprendiz". Rudo y sin consideraciones el empresario despidió a la comediante.

Además hizo comentarios inapropiados que ofendieron a Rosie O'Donell. Con palabras como "perdedora" y "pequeña, linda y gorda Rosie", el empresario comenzó una serie de insultos a la conductora, los cuales calificó como"el peor bullying" que he recibido.
Fuente: eluniversal.com.mx

4. El polémico divorcio

Ha estado casado en 3 ocasiones. El divorcio con la modelo Ivana Trump le costó 25 millones de dólares. Y una manutención anual de 600 mil dólares para sus hijos.

5. En contra de los mexicanos

El polémico magnate norteamericano, Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, arremetió contra la comunidad mexicana de ese país, a la que calificó como violadores y criminales.

“Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas”, señaló Trump durante su discurso de lanzamiento de campaña.

“Los inmigrantes mexicanos traen drogas, crimen y son violadores. Supongo que algunos son buenas personas”, agregó el republicano que quiere levantar un muro en la frontera que deberá ser pagado por México.
Fuente: peru.com

loading...

0 comentarios: