Los 5 datos curiosos del ex-Beatle: Paul McCartney


La vida de ‘Macca’ es muy conocida en todo el mundo, pero durante su carrera ocurrieron hechos que pueden sorprender a su legión de admiradores

La historia y la humanidad lo aclaman, y nosotros lo homenajeamos comentándote las siguientes curiosidades de su vida y obra.


1. Durante una gira con su grupo Wings en 1980, el cantante fue arrestado por posesión y consumo de marihuana al llegar a Japón. Estuvo 10 días en la cárcel. 

2. El asteroide 4148, que forma parte del cinturón principal de asteroides del Sistema Solar, fue bautizado como McCartney en honor al músico. 

3. Ha confesado que todavía conserva el vestuario que usaba cuando formaba parte de The Beatles. 'Para mí, la ropa vintage son mis trajes de los 60', dijo. 


4. Paul McCartney compuso las canciones Dear Boy, Too Many People y Dear Friend en honor a su fallecido amigo John Lennon.

5. El ex-Beatle ha editado varios discos de música clásica como Paul McCartney's Liverpool Oratorio, Paul McCartney's Standing Stone, Paul McCartney's Working Classical y Ecce Cor Meum.

Fuente
loading...

0 comentarios: