Las 5 cosas que queremos ver en la final de la 5ta temporada de Juego de Tronos


Se nos va la 5ta temporada de Juego de Tronos... así como se fue Daenerys

Es mucho lo que ha pasado en los 9 episodios de la reciente temporada y aún es mucho más lo que esperamos ver en el último capítulo de este año.

Al fin Daenerys se une a otro personaje (Tyrion Lannister) de los otros reinos, al fin Cersei tiene su escarmiento (aunque muy sutil) y al fin Melisandre nos da otro de sus gloriosos momentos de fuego. Pero, ¿qué esperamos del último capítulo de la quinta temporada? Éstas 5 cosas:

1. Esperar de Arya lo mejor: acción
Imagen: www.fotogramas.es
Sabemos que ahora se hace llamar Beth y que vende almejas, con la intención de realizar ciertos 'trabajos'. ¿Pero hasta ahora qué hemos tenido a parte de unas cuantas ventas? Llegó el momento que aporte algo realmente significativo para la historia. ¿No creen?

2. Que Brianne ayude de alguna manera a Sansa
Imagen: www.vox.com
Ya vimos como a Sansa la casaron a la fuerza (dos veces), la han humillado y ultrajado tras su regreso a Invernalia. Es necesario que Brianne se apure y la saque de ese lugar, esperando que por al menos una temporada la mujer deje de sufrir.

3. Volver a ver a Gendry
Imagen: www.ign.com
Luego de escapar de las manos de Stannis y Melisandre, se fue en un barco a buscar otro destino. ¿Pero qué es de la vida del bastardo del fallecido Rey de los Siete Reinos?

4. La venganza de Cersei
Imagen: www.yareah.com
Cuando la Reina Madre jura venganza, hay que temer. Sigue presa de la fe mientras su pequeño hijo Rey (al parecer) pasa por una rabieta típica de su edad. Debe salir lo más pronto posible para cuidar de él y cobrar venganza. ¿Serán que nos dan un poco más de nuestra odiada pero querida Cersei?

5. Ver a Daenerys liberar sus dragones
Imagen: moviefone.com
El regreso de Drogon nos marcó la vida. Pero ver a Daenerys volar sobre él nos llevó al Climax. El asunto es que se fue sin avisar si regresaba. Y si lo hace... esperemos que lo haga con la intensión de liberar a sus otros dos hijos dragones.

Ya Drogon le demostró lealtad, y eso es todo lo que ella necesita en estos momentos.

Extra: Saber algo de Brad y Hodor
Imagen: themoviemash.com
Aunque la producción y los actores de la serie aseguraron que la trama de estos personajes no aparecerían en esta temporada, no perdemos la esperanza de escuchar al menos un "Hodor!".
loading...

0 comentarios: