Las 15 razones por las que nunca debes usar una tabla Ouija


Con la película Ouija, comenzó a convertirse en un pasatiempo popular de nuevo

Si bien se vende como un juguete, juego de mesa, para ser exactos, en las tiendas de todo el mundo, muchas personas creen que estas tablas de verdad se pueden utilizar para comunicarse con los espíritus y otros seres mucho más siniestros. Si crees aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de poner los dedos en esa tablita.

1. Puedes estar invitando a espíritus dañinos en tu hogar

Para aquellos que creen en el poder de la ouija, que es considerado como un portal a través del cual los espíritus pueden viajar, a la derecha en su propia casa.

2. Puedes obtener un demonio en vez de espíritu

Algunas personas creen que a veces los demonios pueden comunicarse a través del grupo y pretender que son sólo algún espíritu solitario. Los demonios son probablemente peor y más difícil de eliminar.

3. Abres la puerta a la posesión

Mediante el uso de la ouija estás invitando a los espíritus, buenos o malos, a tu casa, te estás abriendo a ser poseído por los espíritus. ¿Eso suena divertido?

4. Podrías despertar a un Poltergeist

Mientras los duendes suelen acompañar a los niños en el hogar, comunicarse con el tablero de Ouija también puede despertarlos. Puede comenzar a tener objetos que flotan alrededor de ti o ser arrojado por la habitación.

5. Puede que nunca seas capaz de deshacerse de él

La gente cuenta historias acerca de intentar quemar su tablero de Ouija, o tirarlo a la basura, sólo para encontrarlo de nuevo en su casa un par de horas más tarde.

6. Te puede empeorar las cosas

Si estás usando la tabla, es probable que tus problemas empeores, debido al carácter negativo de ello.

7. Podría ser un pecado

Si eres religioso, jugar con un tablero de Ouija podría ser un pecado. Por supuesto, sólo tiene que pedir perdón cuando haya terminado.

8. Puede causar problemas mentales

Algunas personas se han vuelto locos al utilizar el tablero de Ouija y terminar en los institutos mentales. Incluso peor que eso, puede causar que algunas personas tengan pensamientos suicidas.

9. Podrías enfermarte o enfermar a otros

Algunas personas tienen reacciones horribles a la ouija, como enfermarse violentamente. Esto puede ocurrir sobre todo a las personas que no quieren usar el tablero, pero están coaccionados por los amigos.

10. Podría matarte

Aparte de los pensamientos suicidas, si utilizas la tabla Ouija cuando estas enfermo o en mal estado de salud, serás menos capaz de luchar contra cualquier cosa que se enganche en ti a través de la junta. Eso significa que podría matarte.

11. Estás entrando en contacto generalmente con lo peor de lo peor

Se cree que cuando se utiliza la Ouija, se está comunicando con los espíritus que están en el plano astral inferior. Estos suelen ser desagradables con asignatura pendiente. Pueden ser espíritus enojado que murieron demasiado pronto o en muertes horribles. Pueden ser asesinos o peor. Este plano se piensa que es la conexión con el infierno.

12. Puedes aprender cosas que no quieres saber

Algunas personas creen que en lugar de comunicarse con los espíritus, la ouija es un portal en su propia mente subconsciente. Lo que significa que podrías estar hablando con tu pasado o el futuro mismo, incluso en otras realidades o otras vidas (si crees en la reencarnación). Puedes aprender cosas sobre ti mismo que no quieres saber.

13. Puedes convertirte en adicto

Si recibes un espíritu especialmente astuto, puede saber las cosas que te hacen sentir la necesidad de seguir viniendo por más.

14. El riesgo de posesión es mayor si juegas solo

En pocas palabras, jugando solo aumenta el riesgo de posesión, y mucho.

15. Hay solamente una manera apropiada de deshacerse de él

La mayoría de la gente trata de deshacerse de sus "malos" tableros de Ouija de formas todas equivocadas. No se puede tirar a la basura. En primer lugar, divídelo en siete pedazos. A continuación, vierte agua bendita sobre él. Por último, entiérralo.

Fuente
loading...

0 comentarios: