Las 10 curiosidades sobre Selena Gomez que no conocías


Selena Gomez, el eterno amor de Justin

Tan niña pero tan mujer. Selena poco a poco gana más y más fama mundial. Y para que estés bien enterado sobre su vida debes revisar los siguientes 10 datos curiosos sobre su vida.

Foto: Getty Images North America / 2009 Getty Images
1. En el 2009, Selena fue nombrada embajadora de la UNICEF, convirtiéndose en la celebridad más joven de la historia en obtener dicha denominación.

Foto: Getty Images North America / 2008 Getty Images
2. Selena Gomez y Demi Lovato son grandes amigas. Ambas se conocieron años atrás en un casting para el programa "Barney y sus amigos". Selena cuenta: "Había un promedio de mil cuatrocientas chicas afuera del edificio. Yo estaba sentada en la cola, y la niña que estaba al frente de mí tenía una casada jean y un lindo pañuelo rojo, y esa era Demi".

Foto: Getty Images North America / 2008 Getty Images
3. Uno de los deleites un tanto extraños de Selena es degustar limón con sal.

Foto: Getty Images North America / 2009 Getty Images
4. La exnovia de Justin Bieber reveló en una entrevista que desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá (Mandy Teefey) hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'. Un día le dije, 'Quiero ser como tú'".

Foto: Getty Images North America / 2009 Getty Images
5. Selena tiene cuatro perros en casa: Chip, Willy, Fina y Wallace. Su amor por estas mascotas va más allá del hogar pues en el 2008 participó en un evento de caridad con Island Dog, organización que protege y da cobijo a los canes abandonados en Puerto Rico.

Foto: Getty Images North America / 2011 Getty Images
6. Selena dice que le gustaría poseer el talento mágico para aparecer el bocado que en ese momento se le antoje comer.

Foto: Getty Images
7. Selena siempre luce relajada y cómoda sobre el escenario. En junio de 2011 declaró lo siguiente: "Para mí, mi música es diversión. Realmente no tomo en serio la música. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con eso. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso".

Foto: Getty Images North America / 2009 Getty Images
8. La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que escribe y la cantidad que firma a diario.

Foto: Getty Images North America / 2011 Getty Images
9. Su primera compra "grande" con su dinero fue un celular en el que gastó 200 dólares. Pero no era para ella sino para una persona especial. La identidad de esa persona se mantiene aún en secreto.

Foto: Getty Images North America / 2011 Christopher Polk/KCA2011
10. Selena estuvo involucrada en la campaña UR Votes Count que ayudó a animar a los adolescentes a aprender más acerca de los candidatos presidenciales del 2008: Barack Obama y John McCain.

Con información de Terra

loading...

0 comentarios: