Las 10 curiosidades sobre Kate Moss que quizás no conocías


Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, es una expectacular supermodelo inglesa

Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. Se encuentra por entrar a los 50 años y sigue siendo tan hermosa como siempre.

Nunca deja de dar noticia, por eso queremos darte los 10 datos curiosos sobre Kate Moss que seguro desconocías.

Imagen: generacionyoung.com
1. Kate Moss entro en el mundo de la moda, con apenas 14 años.

Imagen: skyscrapercity.com
2. Fue descubierta como modelo por su gran y exotica belleza, en el aeropuerto JFK de Nueva York, por Sarah Doukas.

Imagen tomada de: youstylemodel.blogspot.com
3. Un gran sueño de Kate Moss, fue desde siempre, convertirse en cantante.

Imagen: ca.hellomagazine.com
4. Moss logro lo inimaginable, contaba con apenas 18 años cuando se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca Calvin Clain.

Imagen: zuricato.blogspot.com
5. La modelo interpreta a dúo con Bobbie el primer single extraído del grandes éxitos de la formación, titulado 'Some velvet morning'.

Imagen: telegraph.co.uk
6. La famosa firma de retail Hennes and Mauritz (H&M) se convirtió en la primera empresa que canceló una campaña de publicidad que tenía planeado lanzar con la figura de la modelo Kate Moss, luego que se conocieran por la prensa informaciones e imágenes que la vinculan con el uso de drogas.

Imagen: dailytelegraph.com.au
7. La modelo Kate Moss ha sido vista recientemente en una tienda llamada La Petite Coquette, en la que ha hecho una “compra íntima”: un vibrador de oro de edición limitada de 350 dólares.

Imagen1: freakingnews.com
8. Kate Moss fue retratada totalmente desnuda, con 5 meses de embarazo por el artista Lucian Freud, el retrato se ha convertido en uno de los más cotizados de Europa.

Imagen: theguardian.com
9. En un desfile de Alexander McQueen se pudo ver algo bastante novedoso: un holograma bastante elaborado de Kate Moss, el salón se oscureció por completo y dentro de una pirámide de vidrio que ocupaba un lugar predominante de la pasarela una figura comenzó a formarse a partir de un misterioso humo blanco, fue una gran sorpresa.

Imagen: toptenz.net
10. La supermodelo subasto un beso suyo en $100 000 en una subasta hecha por el Club Londines Annabel's, la persona que ganó fue nada menos que la novia del actor Hugh Gran, Jemina Khan, el beso duro más de un minuto para sorpresa de los espectadores. El dinero fue donado a entidades benéficas.

Fuente
loading...

0 comentarios: