Las 10 curiosidades sobre Cara Delevingne que probablemente no conocías


Cara Delevingne es la chica de moda

No solo es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas y las campañas publicitarias, también es un reclamo para la prensa por sus locuras.

Divertida, risueña, de mirada heladora, cejas inconfundibles y porte aristocrático, a Cara incluso se la relacionó con el Príncipe Harry, sin embargo, se quedó en eso, en rumores.


Los  hechos curiosos de Cara Delevingne

1. Debutó como modelo a los 10 años. Apareció en un editorial de moda con sombreros de Philip Treacy en la edición italiana de Vogue cuando era una niña.
www.graziadaily.co.uk
2. La descubrió la misma persona que a Kate Moss. A Cara no solo se la compara con Kate por ser británica y tener una personalidad arrolladora, sino también porque le debe mucho a Sarah Doukas, directora de la agencia de modelos "Storm Model Management", la responsable del éxito de Kate Moss y quien supo ver en talento de Delevingne antes que nadie. Además, es madre de la mejor amiga de Cara, Genevieve Garner.
www.mdzol.com
3. Su familia está muy vinculada al mundo de la moda. Su hermana Poppy es modelo y su madre también lo fue, aunque ahora es una conocida personal shoppper con un gusto exquisito.
www.hoy.com.ni
4. De pequeña quería ser taxista. "Me gustaba la idea de conducir por Londres y enseñar a la gente mis lugares preferidos, que el viaje fuera una experiencia", dijo en una entrevista.
seprin.info
5. En casa no es Cara, es Monster. Es la mujer de las mil caras, se ríe de sí misma y es extrovertida como pocas modelos, por eso su abuela la apoyó Monster.
www.divinity.es

6. Pudo ser Alicia y vivir en el país de las maravillas. Sin embargo, el papel finalmente cayó en manos de Mia Wasikowska. La modelo se quitó el gusanillo de la interpretación con Anna Karenina, en la que tuvo un pequeño papel. Tiene pendiente de estreno tres películas, 'The Face of an Angel', 'Kids in Love' y 'London Fields'.
www.elcinedeloqueyotediga.net
7. Es modelo, pero también actriz y cantante. Es una apasionada de la música. Toca la batería, canta bien y escribe música desde que era una adolescente, aunque hasta 2013 no se animó a grabar un tema, que fue una versión acústica de 'Sonnentanz' con Will Heard.
www.dailymail.co.uk
8. La más querida en Intagram. Sus fotos devergonzadas son 'lo más' de la red social más visual, por eso Cara (@caradelevingne) es la modelo con más seguidores en Instagra, con más de seis millones de followers, por delante de Miranda Kerr, que tiene algo más de cuatro millones y medio, y Tyra Banks, que supera los dos millones.
www.independent.co.uk
9. La niña de los ojos de Karl Lagerfeld. "Ella es un personaje. Es la Charlie Chaplin del mundo de la moda, es una genialidad y las chicas la admiran como admiraban a Kate Moss, todas quieren ser libres como ella", dijo el director creativo de Chanel sobre ella.
www.zimbio.com
10. La modelo con la agenda más apretada.  Es la chica de moda. Channel, Topshop y Pepe Jeans London han elegido a la modelo para que protagonizara sus campañas publicitarias del próximo otoño-invierno, pero antes ya habían confiado en ella Yves Saint Laurent, Mulberry y Burberry.
www.dnd.com.pk
Fuente

loading...

0 comentarios: