Las 10 cosas que queremos ver en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (El Final)


Este 2015 marcará el final de una de nuestras sagas favoritas del cine: Los Juegos del Hambre

En medio de nuestra nostalgia vamos a repasar cuáles son esas 10 cosas que necesitamos ver en esta parte final de las ya épicas películas de Jennifer Lawrence.


1. ¿Los productores respetarán el final impuesto en los libros de Suzanne Collins?
Imagen: pijamasurf.com
Quienes leímos los tres libros de la saga de Los Juegos del Hambre recordamos perfectamente a quién Katniss apunta con su flecha en su último tiro (según la historia), el último disparo que nos hizo lanzar el libro al suelo de la emoción (y placer).

Nuestra única petición es que se cumpla lo ya escrito por Collins.

2. Que muera quien debe morir
Imagen: giphy.com
Siguiendo con el punto anterior, las muertes ya están contadas en los libros. Sería muy desagradable si ese personaje tan gris (que todos pensamos) no muera en la versión cinematográfica. Sería imperdonable. (No hablamos de Peeta, por cierto).

3. El capitolio debe sufrir (la venganza)
Imagen: cinemania.es
Los malos siempre deben pagar sus maldades. Y en Los Juegos del Hambre hay miles de injustos pecadores que deben sufrir, pero sufrir de verdad. ¿Cierto Katniss?

4. El fuego de Katniss no debe faltar

Los íconos de nuestra reina libertadora no deben desaparecer, y su fuego es uno de ellos. Siempre nos excitamos al verla envuelta en llamas, y por favor, espero hayan pensado en eso.

5. Mejores efectos especiales
Imagen tomada de loscritters.wordpress.com
Los efectos especiales siempre han estado normales, mejorando con cada película, pero señores ésta es la del cierre, por favor darnos lo mejor que puedan. Aunque lo que vimos en el trailer se ve bueno.


6. Que Snow ruegue por su vida
Imagen: objetivocine.es
Snow hizo sufrir a todos los pobres de Panem. Es hora que pague. Si le dan el trato que se le da en los libros (e incluso se exagera) no nos quejamos.

7. Los grandiosos atuendos de Effie Trinket

Ella de los malos es la buena. Se ganó nuestro corazón con su "natural" forma de ser. Pero tal y como la vimos en Sinsajo Parte 1 no la queremos ver. Deseamos verla como siempre, con sus estrafalarios y estrambóticos vestidos, dignos de la diva que es.

Te amamos Effie.

8. Despedirnos de Seymour Hoffman
Imagen tomada de: frasesdepeliculas.com.co
Seymour Hoffman se nos fue, desafortunadamente. Pero su personaje en Los Juegos del Hambre lo veremos hasta el final. Será nuestra oportunidad de despedirnos de nuestro aliado.

9. La gloria de los Distritos oprimidos
Imagen: vogueent.com
Queremos ver la celebración, el júbilo y el goce de todos los distritos que por años fueron sometidos. Queremos ver sus lágrimas de emoción al saber que serán libres. Queremos ver sus rostros de victoria.

10. El beso y final de la gran historia de amor: Katniss y Peeta

Después de tanto sufrimiento, será el tiempo de la paz y... el amor. Un gran beso es lo que para nosotros sellará para siempre la historia de amor entre Katniss y Peeta.

Esperemos que Peeta esté a la altura del momento, que se ponga de puntillas y le de el mejor beso, el más apasionado a Katniss.

Porque Peeta queda con Katniss ¿no?

Lo cierto es que, tal y como fue el cierre de Harry Potter, esperamos que el final de Los Juegos del Hambre sea a la altura del momento.

loading...

0 comentarios: