Las 10 cosas que harán que creas en los extraterrestres


¿Existen los extraterrestres? 

Esta pregunta tiene a la gente desconcertada desde que el hombre prehistórico observa las estrellas brillantes en el cielo. Aunque ha habido varios avistamientos de ovnis que sugieren la presencia de seres extraterrestres, pero no hemos descubierto ninguna prueba concluyente de que no estamos solos en este universo tan grande.

Sin embargo, según un estudio de National Geographic Channel, más de un tercio de las personas en los Estados Unidos creen que los extraterrestres existen y más del 10 por ciento de las personas creen que han visto una nave espacial extraterrestre en el cielo. Se mencionan a continuación las 10 cosas que harán que creas en los aliens.


1. Contactos con humanos

Edgar Mitchell, el piloto del módulo lunar del Apolo 14, ha afirmado que los extraterrestres han contactado con seres humanos en varias ocasiones. Dijo que los gobiernos ocultan la verdad a la gente.

2. Actividad Geofísica

Según los teóricos de la conspiración, los extraterrestres están causando o supervisan la actividad geofísica en nuestro planeta. La afirmación fue hecha después de secuencias de video que apareció en la erupción volcánica del Monte Shindake en Japón el 29 de mayo de 2015, que unos cazadores de alienígenas creen que un OVNI estaba observando el incidente desde el cielo.

3. Napoleón Bonaparte

Napoleón Bonaparte afirmó que había sido secuestrado por extraterrestres. Desapareció durante muchos días en julio de 1794 y más tarde estaba diciendo que había sido cautivo por personas extrañas. Además, los investigadores descubrieron un pequeño objeto extraño incrustado dentro de los restos óseos de Napoleón y declararon el objeto como un microchip.

4. Ajedrez

Sr. Ilyumzhinov, el Presidente de la Federación Mundial de Ajedrez, cree que los extraterrestres inventaron el ajedrez. Ha afirmado que fue secuestrado por extraterrestres en trajes espaciales amarillos el 17 de septiembre de 1997.

5. Son reales

El Dr. Boyd Bushman, ex científico del Area 51, dijo que los extraterrestres son reales y amigable. Bushman, dijo que las personas en la base aérea de Estados Unidos están estudiando los ovnis durante todo el día.


6. Oso

El cosmólogo Fergus Simpson ha calculado el tamaño mínimo exigido para que la vida inteligente pueda sobrevivir, en base a las leyes de conservación de energía visto en nuestro planeta. Dijo que si los extraterrestres existen normalmente pesarían unas 650 libras, alrededor del tamaño de un oso. ¿Significa esto que no estamos consideramos como vida inteligente?

7. Primer intento de contactar con extraterrestres
En 1960, un astrónomo estadounidense Frank Drake hizo el primer intento científico para ponerse en contacto con extraterrestres. En su experimento, Drake hizo uso de una fuente de radio de 85 pies en el Observatorio Nacional de Radioastronomía de Virginia Occidental para captar señales de las dos estrellas cercanas que se asemejan al sol.

8. Parálisis del sueño

Según el psicólogo Allan Cheyne, las personas que creen que han sido secuestrados por extraterrestres son vulnerables a la parálisis del sueño.

9. Mona Lisa

Según los teóricos de la conspiración paranormales, el artista italiano Leonardo Da Vinci estaba escondiendo la existencia de vida extraterrestre y la evidencia se puede encontrar en la Mona Lisa. La página web Paranormal Crisol afirmó haber visto un gran sacerdote alienígena escondido en el famoso cuadro, dicen que es la prueba de la existencia extraterrestre. El sitio web dijo que varios teólogos creen que el pintor deliberadamente ocultó mensajes subliminales y códigos secretos en la mayor parte de su obra.

10. El hogar

La mayoría de los puntos posibles para la vida extraterrestre en el sistema solar incluyen las lunas de Júpiter Calisto y Europa, puntos calientes en la luna de Saturno y refugios subterráneos en Marte.

Fuente

loading...

0 comentarios: