Las 10 Apps más raras y sin sentido que se han creado


A veces, cuando estamos matando el ocio en App Store o Google Play, nos preguntamos por qué en el mundo algunas de estas aplicaciones existen

Tal vez un estudiante necesita completar un proyecto universitario. Quizás alguien pensó que sus aplicaciones en realidad podrían servir a un propósito, o sólo quería ser malo y hacer una broma a algún pobre hombre desprevenido. Por alguna razón, he aquí las aplicaciones más extrañas, sin sentido, y posiblemente un tanto útiles para la gente por ahí.

1. The Brostache

¿No te puede crecer la barba? Ahora no lo necesitas. Impresiona a las damas al abrir esta aplicación y sostener el teléfono frente de a cara.

2. Fake-An-Excuse: Hang Up Now!

¿Por qué sufrir por una conversación de tres horas con tu mamá? Crea una amplia variedad de sonidos al hablar con ellos para que pueda excusarse de todos.

3. Pimple Popper

Si olvidaste los viejos tiempos de mirar el espejo para hacer estallar los granos, esta aplicación crea el efecto en tiempo real.

4. Sleep Sheep

No te preocupes por tener que contar ovejas para tratar de conciliar el sueño. Viendo esta aplicación extremadamente aburrida de ovejas saltando una valla te noqueará en minutos.

5. iBeer

Estamos seguros de por qué te molestas con esta aplicación. Tal vez alguien que está tratando de dejar la bebida puede imaginarse jugando con un vaso como éste.

6. Paper Racing

Admítelo has enfurecido a mamá y papá con acabar con todo el papel higiénico que sola vez, y que ha tenido las ganas de hacerlo de nuevo. Ahora, puedes hacerlo tantas veces como quieras al mismo tiempo tratar de batir tu mejor momento.

7. Crack My Screen

Quizás la más famosa de las aplicaciones inútiles en la lista. ¿Quieres jugar una broma a alguien o deseas evitar que tu teléfono inteligente sea lo suficientemente atractivo como para ser robado? Sólo muestra una imagen de alta definición de la pantalla táctil está dañada.

8. Paranormal EMF Meter

Se un caza fantasmas. Ya sea para impresionar o aterrorizar a sus amigos o extraños, haciéndoles saber que hay fantasmas cerca, o puede que no haya.

9. Game For Cats

En un aprieto con tu gato y no tienes un juguete para ellos. Abre esta aplicación y dale el teléfono inteligente a ellos. Van a hacer todo lo posible para atrapar al ratón.

10. Strange Rain

Simplemente bizarro. Los cielos se pondrán más oscuros y tormentosos a medida que continúe tocando la pantalla. Para aquellos que se pierden las tormentas durante el invierno, esto lo debes tener.

Fuente

loading...

0 comentarios: