El policía de la ciudad de Nueva York que tiene a todo el mundo babeado (MUY HOT)


Un sexy policía de Nueva York, Miguel Pimentel, tiene a los hombres y mujeres de la Gran Manzana (y básicamente todas partes) pidiendo a gritos ser detenido por él después que sus fotos fueron virales

El hombre guapo tatuado ha estado causando un frenesí en redes sociales después de conocer sus cautivantes fotos comenzaron a difundirse. Su sexy apariencia no ha pasado desapercibidos por sus admiradores, son miles de hombres y mujeres twitteando comentarios como: "Soy una chica mala y llévame a la cárcel".



"Yo ya he conseguido un par de mujeres que se me acercan en la calle, diciendo: 'Oh, eres el policía en Facebook'", dijo el ex marine que sirvió en Irak y Afganistán.

"Una cosa que sucede mucho es cuando salgo en uniforme, como para tomar el almuerzo, voy a ir a como una estación de metro y las trabajadoras hablan de mí en español porque piensan que no entiendo", dijo Pimentel, que es de origen hispano.



Y chicas lo siento, en este momento está fuera del mercado. Él tiene una novia estable de dos años de relación, y su madre dice que "ella es una chica hermosa."





Pero no dejes que eso te impida fantasear más tarde esta noche con el sexy policía de Nueva York.



De nada!
Fuente

loading...

0 comentarios: