Así reaccionaron las Kardashians a la llegada de Caitlyn Jenner


Mientras el mundo entero le da la bienvenida a Caitlyn Jenner, Las Kardashians, sus hijas expresan lo que sienten

Todo esto después de ser publicada la portada de Vanity Fair, donde Bruce Jenner se muestra como mujer bajo el nombre Caitlyn.

Khloé Kardashian fue la primera en comentar con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Nos dieron esta vida porque tú fuiste lo suficientemente fuerte para vivirla. No podría estar más orgullosa, Caitlyn!!!”, escribió la menor de las Kardashians.


Kendall Jenner: “Esa sí que es una portada”, escribí la modelo del momento.

Luego escribió: “Sé libre ahora, hermoso pájaro”.
Kim Kardashian: “Caitlyn Jenner para Vanity Fair, Annie Leibovitz ¡Qué hermosa! ¡Sé feliz, ten orgullo, vive tu vida a TÚ manera!”, escribió la mamá de North West y actualmente a la espera de su segundo bebé.


Lee también: ¡Sigue el escándalo! Bruce Jenner como mujer en portada de Vanity Fair: Caitlyn Jenner 

 Kylie Jenner: La menor de las Jenner fue muy clara al poner en Instagram la famosa portada… “Mi ángel en la tierra #Caitlyn”
Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el



Linda Thompson: La segunda ex esposa de Caitlyn también publicó un mensaje: “Esto ha cambiado mi vida para siempre… Pero no se trata de mí. Ha sido una aventura y transición increíble… por momentos esafiante para entender y aceptar… pero estoy muy agradecida por todos los corazones amables, inteligentes y comprometidos que han estado a la altura de las circunstancias… la vida es un regalo complicado, cambiante y hermoso que debe ser vivida de manera auténtica por todos nosotros”.

Con información de E!
loading...

0 comentarios: