Maradona está feliz con los arrestos de la FIFA, ésto fue lo que dijo


Diego Maradona hizo su jugada

Tras el escándalo que explotó en FIFA por corrupción, el ex capitán y ex entrenador de la selección argentina, quien participa en la campaña del príncipe Ali Bin Al Hussein, único oponente de Joseph Blatter en las elecciones presidenciales, salió a cuestionar con dureza a aquellas personas involucradas en la denuncia y a la actual dirigencia del organismo.

"Cuando nosotros lleguemos a FIFA, no se van a ir todos. Los buenos vana a quedar. Pero a los malos me voy a encargar personalmente de pegarles una patada en el culo", dijo Maradona en diálogo con Radio La Red.


"Hoy se dijo la verdad. La FIFA tiene reservas por 1.5 billones de dólares. Hoy ganó el fútbol, basta de mentirle a la gente y de hacer un show para reelegir a Blatter", apuntó Maradona.

"A mí me trataban de loco pero yo no tiro tiros al aire. Una vez le pedí a (Julio Humberto) Grondona que no sigan 'choreando' ", recordó el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino.

"Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada. Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo", sostuvo.

En caso de una victoria del príncipe jordano, el ex jugador de Boca Juniors y Napoli advirtió que "no voy a festejar algo que todavía no se concretó. Los buenos se van a quedar y de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos a patadas".

Fuente

loading...

0 comentarios: