Los 20 villanos de Disney que amas pero odias


Cada personaje heroico en una película o una novela tiene que ir en contra de un villano notorio

Disney tiene un montón de villanos, egoístas implacables que harán cualquier cosa para conseguir su cometido y llegar a la cima. Tienes que admitir; te encanta odiar a los villanos. Por eso te traemos una lista de 20 villanos que definitivamente despreciaste porque siempre fuiste un niño(a) bueno(a).

La Bella Durmiente - Maléfica

 Maléfica es uno de los villanos más icónicos de Disney. Ella es responsable de la creación de una maldición que causó que Aurora caiga en un sueño profundo, sólo porque ella no fue invitada a la celebración del bautizo de Aurora. Maléfica también tenía la capacidad de transformarse en un dragón que escupe fuego para derrotar a sus enemigos.

101 Dálmatas - Cruella de Vil
Cruella de Vil es el conocido personaje de 101 Dálmatas. A todos nos encantó odiarla mientras trataba de hacerse con los adorables cachorros con el fin de obtener su preciada la piel manchada.

Peter Pan - Capitán Garfio
Capitán Garfio es el archienemigo de Peter Pan. Él hace todo lo posible para derrotar y vengarse de Peter Pan después de que se corta la mano de gancho y se alimenta a un cocodrilo. Capitán Garfio se siente como el pensamiento de Peter Pan arruinó su vida.

El Rey León - Scar
Scar mató a propio hermano, Mufasa en El Rey León. Después de eso, desterró a su joven sobrino, Simba, del reino.

Blancanieves y Los Siete Enanitos - La Reina del Mal
La Reina Malvada considera a sí misma la más bella de todas, hasta que un día su espejo mágico le dijo que Blancanieves era la más bella. Con el fin de deshacerse de Blancanieves, la Reina Malvada se transformó en una vieja bruja y le dio Blancanieves una manzana venenosa, colocándola bajo un hechizo de sueño.

Cenicienta - Lady Tremaine
Ella era la malvada madrastra de Cenicienta. La Señora Tremaine ha tratado a Cenicienta como su esclava personal y tenía a sus hermanastras en contra de ella. Cerró la pobre Cenicienta en el ático para que el Príncipe no se daría cuenta de que ella fue a la quién se le salió de su zapato.

Locuras del Emperador - Yzma
La excéntrica y divertida Yzma consiguió vengarse de Kuzco por convertirlo en una llama después de que él la despidió de ser su asesor por abusar de sus poderes. Yzma inicialmente pensó que estaba blandiendo a Kuzco sino accidentalmente añadió un poco de extracto de llama en la poción que estaba tramando.

La Sirenita - Ursula
Ursula fue capaz de engañar a la ingenua Ariel para renunciar a su hermosa voz con el fin de vivir la vida como un ser humano. La única manera para Ariel poder recuperar su voz era que el príncipe Eric se enamorarse y la bese.

Aladdin - Jafar
Jafar utiliza sus formas siniestras para tratar de ganar el poder de Agrabah. Él es la persona con más poder en Agrabah, y sólo recibe órdenes del sultán. Jafar está tan decidido a ganar el poder que él usa el Genio para hacerle el hechicero más poderoso del mundo.

La Princesa y el Sapo - Dr. Facilier
Dr. Facilier es también conocido como el Hombre de las Sombras. Él es un conocido médico brujo malo que se ocupa de práctica con los muertos. El Dr. Facilier hace trucos a personas para llegar a acuerdos y, a menudo no les da lo que promete.

Los equipos de rescate - Madame Medusa
Madame Medusa es un individuo codicioso de composición propia. Ella tiene una obsesión con los diamantes. Madame Medusa secuestra a Penny, un pobre huérfano, y la utiliza para traer el Ojo del Diablo, el diamante más grande del mundo para ella.

Pochoantas - Gobernador Ratcliffe
El Gobernador Ratcliffe es un hombre hambriento y codicioso. Él quiere colonizar la tierra de los nativos americanos para que pueda lograr su cometido. Ratcliffe quiere la tierra para que pueda adquirir más oro, y deshacerse de Pocahontas y toda su raza de indios.

Enredados - Madre Gothel
La Madre Gothel secuestró a una bebé llamada Rapunzel y la encerró en una torre para la eternidad. Quería conservar su belleza juvenil y ser capaz de hacerlo gracias a Rapunzel.

El Rey León - Shenzi, Banzai y Ed
Shenzi, Banzai y Ed son hienas manchadas y son secuaces de Scar. El trío intenta todo lo posible para deshacerse de Simba. Sin embargo, al final de la película cuando Scar los traiciona, es que se unen y matan a Scar.

Alicia en el país de las maravillas - Reina de Corazones
La reina de corazones es el gobernante desquiciado y psicótico de las maravillas.

Hercules - Hades
En un intento de toma de control del monte del Olimpo de Zeus, decide tomar un plan para dar rienda suelta a los poderosos titanes, dieciocho años después del nacimiento de Hércules. Si Hércules lucha contra los Titanes, el plan de Hades fallará.

La Bella y la Bestia – Gastón
Gaston es un hombre egoísta que piensa que es un regalo para todas las mujeres. Intenta perseguir a Bella y le propone matrimonio, pero ella lo rechaza. Bella dice a Gastón que la Bestia es una mejor persona de lo que es, lo que obligó a Gastón a intentar matar a la Bestia debido a su ego herido.

El Jorobado de Notre Dame - Claude Frollo
El Juez Claude Frollo mató a la madre de Quasimodo porque era una gitana. Con el fin de tener ese pecado perdonado y decide criarlo como propio. Frollo continúa en su lucha para tratar de liberar a su pueblo de los gitanos después de que establezca una "lujuria" por la bella Esmeralda.

Dama y el Vagabundo - Las gatas siameses
Las sinietras gatas siameses utilizan les encanta hacer de la vida de los demás un problema. Le dicen a la Virgen que van a beber un poco de leche de su hijo recién nacido, lo que provoca que la Virgen los persigan después a ellos. Debido a esto, Si y Am son heridas, y por supuesto, la señora tiene la culpa.

Tarzan- Clayton
Clayton hace todo lo posible para deshacerse de los gorilas  y poder venderlos al zoológico. También intenta matar a Tarzán porque iba a interponerse en la captura de los gorilas.

Fuente
loading...

0 comentarios: