Las 15 curiosidades sobre Jennifer Lawrence que no conocías


Jennifer Lawrence es una de nuestras actrices favoritas de Hollywood, es una martir de nuestra juventud

Pero seguro hay cosas de ella que desconoces, por eso acá te compartimos 15 datos curiosos sobre su vida y profesión. Seguro muchas de ellas te van a sorprender.


1. Cuando era una niña era hiperactiva, cosa que no entendemos porque se ve muy tranquilita. Pero por esa razón se ganó el apodo de "Nitro".

2. Un fotografo que tomaba unas vacaciones en Manhattan fue quien la descubrió a la edad de 13 años. Desde ese momento comenzó su carrera con pequeños papeles como el de Abby Bradford enla serie 'Cold Case', donde interpretaba a una niña huérfana adoptada por una familia.

3. Al poco tiempo, en 2008 aparecía en la serie 'Medium', donde la veíamos como Allison Dubois.

4. Aunque no lo creas participó en un spots publicitarios para MTV y su recordado programa Super Sweet 16. Increíbre ¿no?


5. Jennifer quería ser Médico, pero cuando se metió en el mundo de la actuación supo que eso era la suyo. Se graduó del instituto dos años antes para estar lista para actuar, allí era cheerleader, jugaba al hockey y al softball.

6. Pero no todas las puertas se le han abierto, hizo casting para protagonizar la saga de 'Crepusculo' pero no fue seleccionada.

7. En un principio tuvo serias dudas en participar en 'Los Juegos del Hambre', debido a que con el posible éxito de la saga podría quitarle parte de la privacidad que tenía. Y la verdad es que tenía razón.


8. No todos sus papeles han sido dramáticos. Y esto lo decimos por un papel que hizo en 'Monk', donde dejó a un lado el glamour y se vistió de Puma como la mascota de un equipo. Aunque ahora le da vergüenza, no deja de darle gracia.

9. Es por muchos conocidos su gran amistad con su compañero en 'Los Juegos del Hambre', Joss Hutcherson, con quien no pierde tiempo para fastidiarlo y demostrarle cuanto lo quiere.

10. Ella no sabe lo que es una dieta. La genética la he bendecido. Nunca ha hecho dieta por interpretar sus papeles.

11. Confesó que tuvo un momento incomodo con el ex padre forzoso James Stamos, de quien dijo que no paraba de mirarla y perseguirla en una fiesta en la que coincidieron. Dijo que se sintió acosada.

12. Para Lenny Kravitz, Jennifer es una "Meryl Streep joven". Tremendo elogio.

13. Los fans de Katniss y Peeta los llaman cariñosamente 'Katpee', pero existe otro apodo un podo desafortunado 'Peenis'.

14. Jennifer no sabe silbar. Por lo que la mayoría de las escenas donde Katniss silba fueron interpretadas por una doble. 

15. 'Los Juegos del Hambre' de Jennifer Lawrence han desbancado a 'Harry Potter' como la saga más vendida en Amazon en todos los tiempo. Casi nada.


loading...

0 comentarios: