Las 10 curiosidades sobre Brad Pitt que no conocías


Brad Pitt es conocido no sólo por ser actor, también por ser guapo

Y es que muchas veces se le ha nombrado con el apodo de "el hombre más bello del mundo", hoy queremos seguir conociendo mucho más de su vida con las siguientes curiosidades.

10. Brad Pitt ha sido galardonado 2 veces en la revista “People” como el hombre mas sexy del mundo, se dice que ha sido en único actor que ha sido galardonado 2 veces.

9. En la película “Sr. y Sra. Smith” Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron que soportar duras horas de manejo de armas, bajo la supervisión técnica de Mark Stefanich este ultimo evito que los actores recibiesen un entrenamiento parecido a los agentes de la CIA.

8. En el rodaje de la película “Troya” Brad Pitt se fracturo el talón de Aquiles, y por sorpresa e ocurrencias de la vida, en la película interpretaba a “Aquiles“.

7. Brad Pitt tiene prohibida la entrada a china “DE POR VIDA” por haber protagonizado el filme de la controversial película (Siete años en el Tíbet).

6. A Brad Pitt le exigieron en su contrato incrementar su masa muscular entre 3 y 5 kg para encarnar al legendario Aquiles.

5. En el año 2000 Brad Pitt se caso con la actriz de la famosa serie “Friends”, Jenniger Aniston, se gasto 1 Millón de dólares en su boda y durante años fue conocida como la pareja de oro de Hollywood.

4. Brad Pitt a trabajado en numerosas películas en las cuales (no siendo protagonista) pero su pago es muy elevado (como si fuese el protagonista) y en sus contratos opta por cláusulas personales.

3. Actualmente Brad Pitt tiene una relación con Angelina Jolie y tienen seis hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne).

2. En el año 2009 en una entrevista, Brad afirmo que no cree en Dios y que es (20% ateo y 80% Agnosticismo)

1. Otras cosas sobre Brad Pitt:
Nombre completo: William Bradley Pitt
Nació: el 12/18/1963 en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos Estados Unidos
Su altura es mas o menos de: 1.83 cm
En la película Mr. y Sr. Smit. Brad Pitt gano (20 Millones de dólares)
Le gusta comer pizza

Mira más: Las 15 fotografías más sexys de Brad Pitt

Fuente

loading...

0 comentarios: