Inventan los asientos del inodoro que iluminan en la oscuridad


Cuando Dave Reynolds se lastimó en el baño una noche, decidió que nadie debería tener que pasar por el mismo calvario

Así que inventó el primer asiento de inodoro que brilla en la oscuridad y permite atravesar la oscuridad con mucha seguridad. Gracias a su creación, no es necesario preocuparse de encender el interruptor de la luz o de tropezar cuando todo esta apagado.

"Se elimina el problema de no saber dónde se encuentra o dónde va", dijo Reynolds, un ex empleado de Virgin Records. "Esto podría ayudar a cualquier persona, desde un abuelo hasta los niños."

La primera vez que tuvo la idea para el producto, fue cuando sufrió un percance en el baño poco después de mudarse al Líbano, Pennsylvania, en el otoño de 2012. "Me fui al baño una noche y literalmente se tropezó con el inodoro en la oscuridad", recordó .



Lee también: Los 25 inventos increíblemente útiles que ni siquiera sabía que necesitabas

Lee también: Los 15 nuevos inventos que pronto harán la vida más fácil

Al día siguiente, Reynolds llamó a Tom Fittler - un viejo amigo de la universidad - y juntos se les ocurrió la idea de un asiento de inodoro que brilla intensamente. Decidieron que no iba a iluminar toda la habitación, pero sería "crear un punto para que cualquiera puede ver y llegar al centro con seguridad."

Una vez que han diseñado un prototipo, crearon una empresa llamada 'Night Glow Seats' para comercializar el producto. "Este es un asiento de gama alta," Reynolds aclaró. "Mira el lado serio, esto podría evitar que una persona mayor se caiga en la oscuridad y hacerse daño o ayudar a un niño a caminar al baño en la noche sin tener miedo."

El asiento del inodoro blanco se parece a cualquier otro asiento común durante el día, pero comienza a brillar en la noche. Viene en dos colores - verde y azul - y dos estilos - alargadas y regulares - y tiene un precio de 49,99 dólares. La compañía ha enviado supuestamente asientos a clientes de todo el mundo, incluyendo países como Alemania, Japón, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Italia y Malta.

Fuente

loading...

0 comentarios: