Esta chica con síndrome de Down tuvo el mejor acompañante en su baile graduación


Esta es la historia más hermosa que leerás hoy

El estudiante de la escuela secundaria superior Ben Moser hizo una firme promesa a su amiga de la infancia María Lapkowicz que ella sería su cita para el baile de graduación. Los dos se conocieron en la escuela y han creado un vínculo que duraría hasta nuestros días. María tiene síndrome de Down, pero eso nunca ha impedido en su amistad y Ben siempre ha sido muy listo para proteger a Mary de algunos de los niños de menos de compasión en la escuela que, o bien no entendieron o no se preocupan por su estado.

Su maestro de cuarto grado Tracey Spogli, recuerda su relación con cariño. "Él velaba por ella constantemente", dijo a PennLive . "Si ella estaba mirando como si no se estaba divirtiendo, iría a hablar con ella. Él la tomar en cualquier actividad que estaban haciendo".




Sin embargo, dos años más tarde, los amigos se separaron cuando la familia de María se trasladó a una ciudad diferente. En su nueva escuela, María ayudó en su equipo de fútbol de la escuela secundaria como administrador de equipo, y Ben se convirtió en el mariscal de la escuela.

Afortunadamente, el destino quiso que los equipos de fútbol de sus escuelas jugaran uno contra el otro, y Ben y Mary finalmente tuvieron la oportunidad de reunirse. Y Ben no había olvidado su promesa que hizo hace tantos años.

El baile de graduación se llevó a cabo en Camp Hill, Pennsylvania, y fue hermoso. La historia de estos dos es el que ilustra cómo la verdadera amistad no puede ser negada por miradas, discapacidad o incluso por la falta de proximidad.








Fuente

loading...

0 comentarios: