Cuando se enteraron que algunos niños se sentían excluido, una compañía hizo algo increíble


Ha habido un empuje impresionante últimamente para crear muñecas que no sólo representan un ideal, para celebrar al humano en todas sus formas

Unas muñecas nuevas en el mercado representan a todos, desde diferentes etnias a diferentes formas del cuerpo. Y es que ahora una compañía de juguetes con sede en Reino Unido, especializada en el diseño de muñeques personalizado, ha dado a conocer una serie de muñecas hechas con impresiones-3D, incluyendo accesorios personalizables como audífonos, bastones, sillas de ruedas, y más.

La idea comenzó con un proyecto llamado Toy Like Me (Un juguete como yo), con la creación de accesorios para otros juguetes, permitiendo que los niños con discapacidad se sientan incluidos.



Toy Like Me comenzó como una campaña fundada por padres de niños discapacitados para pedir más representación en las empresas de juguetes. Ellos comenzaron a crear sus propios accesorios para los juguetes que sus hijos ya poseían, utilizando cualquier material que tenían para hacer las prótesis de artesanía, bastones, andadores, sillas de ruedas, e incluso los animales de servicio. También comenzaron a visitar a las empresas de juguetes y pedirles que incluyan discapacidades en sus productos.

Makies, quienes les permiten a las personas crear su propia muñeca personalizada, respondieron al movimiento Toy Like Me y crearon su propia línea de accesorios para muñecas.



Toy Like Me quiere ponerse en contacto con todas las empresas de juguetes para asegurarse de que los niños de todo el mundo, independientemente de sus capacidades, pueden verse reflejos de sí mismos, y saber que son personas valiosas que vale la pena celebrar.

Fuente
loading...

0 comentarios: